DAMIAN DESMOND
· La ayuda ·
- ¡Su alteza! ¿Qué le sucedió? - Preguntó Ewen refiriéndose a mi mano vendada.
- Hubo un accidente en mi habitación, Forger me ayudó - Respondí.
Aquel se quedó pensando unos momentos.
Luego de un rato, contestó.- ¿Habla de la plebeya? - preguntó.
Yo asentí sin vergüenza.
Después de todo, Anya fue amable, debería devolverle el favor.- Pensé que la odiaba - Dijo, aún sorprendido por la confesión.
¿La odiaba? No, no lo hacia.
Hace tiempo deje de verla con enfado y siento algo diferente ahora.- Las personas cambian, Ewen - Dije.
Mire al costado y la vi.
Vi a la chica de pelo largo, rosado.
Estatura pequeña y ojos enormes, verdes, para ser exactos.
Su cabello le llegaba hasta sus caderas. Era muy largo.
Se veía suave.- ¿Alteza? - Alguien preguntó.
Olvide que estaba Ewen frente a mi.
- Está viendo a la plebeya, ¿Se encuentra bien? - Preguntó.
- Estoy bien - Respondí - Tengo que irme, hablamos luego - Me despedí y fui hacia la chica.
Estaba frente a su casillero, buscando algo, al parecer.
Repose mi hombro en un casillero que se encontraba al lado del suyo y crucé los brazos mientras la miraba fijamente.- Forger - La llamé.
Aquella me miro al instante, sorprendida.
- Joder, Segundo. Me asustaste - Habló.
- ¿Buscas algo? - Pregunté al recordar su acción pasada.
- Mi libreta de física - Respondió - Debe estar por aquí, en algún lado -
- Déjame ayudarte - Dije y la recorrí hacia atrás para poder tener acceso al casillero.
Demonios.
Anya Forger, es una desordenada.
Había un desastre dentro de este el cual impedía identificar a qué materia correspondía cada libreta.- Necesitas organizarte más, Anya - Dije mientras veía el desastre.
- El orden no se me da bien - Confesó acompañada de una risita penosa, algo tierna.
Después de unos minutos buscando la bendita libreta.
Tuve éxito en la misión y logre encontrarla.- Toma, pequeña maldición - Dije mientras se la entregaba.
- ¡Gracias! - Sonrió de oreja a oreja haciéndola ver adorable.
- Oye, Forger - La llamé de nuevo - ¿Por qué eres tan diminuta? - Me burlé y desordene su cabello rosado con mi mano.
- Idiota - Me dijo.
Sonreí sin despegar los labios y reí internamente.
Estaba por decir algo pero una tercera voz se unió.- ¡Anya! - Gritó - ¿Qué haces con este imbécil? - Preguntó refiriéndose a mi.
- Becky - Anya la llamó avergonzada y me miro con las mejillas coloradas.
- ¿Qué le hiciste a mi amiga, Desmond? - Preguntó Blackbell.
- ¡No hizo nada, solo hablábamos! - Habló la chica pelirosada.
- Te veo luego, Forger - Me despedí para después alejarme del lugar.
Que incómodo. Pensé.
///
ESTÁS LEYENDO
SI JUNTAMOS LAS ESTRELLAS - wwoppo©
Fanfiction𝘚𝘦𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢.. • | ~ • | ~ • ¿Qué es el amor en realidad? ¿Qué sientes al querer a alguien? _________________________________________ ¿Por qué me siento así con el? ¿Por qué todo se detiene cuando...