ANYA FORGER.
· Luke ·
Días pasaron, el y yo ni siquiera cruzábamos miradas.
Mi corazón dolía.
Mucho.
¿Así se siente cuánto te rompen el corazón?
Por qué así lo siento, roto.
Roto y hecho pedazos.
Éramos amigos, solo amigos.— Oye.. — Becky habló — No te sientas mal, Damián es un idiota —
— ¿Por qué? De todas formas.. Tiene razón, somos amigos y.. Solo eso.. —
— ¡Pero se comporta diferente contigo! — Gritó — ¡Ese comportamiento no lo usan los amigos! —
Tenía razón.
Las acciones y actitudes que el Segundo tenía conmigo, eran lo contrario a amistad.
Parecía algo más..
O tal vez yo me hice la fácil haciendo parecer que ambos queríamos algo serio.
Cuando no era así..— Estoy algo cansada.. Iré a descansar un poco.. — Dije.
La chica solo suspiró y asintió con la cabeza.
Salí del lugar y me dirigí a las habitaciones.
Al llegar, solo me recosté en aquella cómoda cama y cerré mis ojos.
El sonido de la puerta interrumpió mi sueño.
Me levanté y abrí la puerta.— Hey — Saludó el pelinegro ojiazul.
— Luke — Sonreí al verlo.
— ¿Estás bien? Te veo algo.. Apagada — Preguntó.
— ¿Apagada? —
— Siempre tienes esa luz que te hace iluminar a los demás pero ahora... Estás oscura y los demás somos una sombra ante ti —
Aquello me hizo sonrojar.
— No fue el mejor día.. — Respondí.
— Ya veo.. — Habló — ¿Quieres ir al árbol? ¡Hoy esta más bonito que otras veces! — Exclamó con entusiasmo.
— ¿De verdad? — Pregunté y sonreí de lado, recargando mi cabeza en el marco de la puerta.
— Averiguarlo por ti misma — Sonrió de la misma manera.
°°°
Es cierto.
Aquel árbol de cerezo estaba más hermoso que nunca.
Sus pétalos rosados caían por una suave brisa de aire.
Un gran paisaje para mis ojos.— Te lo dije — Habló el chico al ver mi reacción.
— ¡La vista es hermosa! —
— Tu lo eres — Me miró.
Mire al chico el cual se encontraba sonrojado.
Me sonrojé de igual forma.Luke podía hacerme olvidar todos los problemas de alrededor.
Estar con el, era agradable.Se acercó a mi a lo cual yo me puse nerviosa.
Se acercó más y nos unió.
Nos unió en un cálido abrazo.
Su aroma era fresco.
Si el mar y la tranquilidad fueran un olor, el lo tendría.
Por qué eso era, el mar por su frescura y la tranquilidad por la paz que brinda su compañía.— Gracias — Susurré.
— ¿Por qué? —
— Por estar aquí —
Todos los problemas desaparecieron.
Solo éramos el y yo.Luke y Anya.
///
ESTÁS LEYENDO
SI JUNTAMOS LAS ESTRELLAS - wwoppo©
Fanfiction𝘚𝘦𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢.. • | ~ • | ~ • ¿Qué es el amor en realidad? ¿Qué sientes al querer a alguien? _________________________________________ ¿Por qué me siento así con el? ¿Por qué todo se detiene cuando...