21.

731 71 9
                                    

DAMIÁN DESMOND.

· 𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒉𝒐𝒍𝒅 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕?
𝑷𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒑𝒔 𝒂𝒍𝒍 𝒐𝒗𝒆𝒓 𝒎𝒚 𝒎𝒊𝒏𝒆.
𝑺𝒂𝒍𝒕𝒚 𝒇𝒂𝒄𝒆 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒊 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕 𝒄𝒓𝒚𝒊𝒏'
𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒆 𝒎𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆?
𝑬𝒂𝒕 𝒎𝒆 𝒖𝒑 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒂𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒑𝒊𝒆.
𝑴𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒆.
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒍𝒚.
𝑳𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒖𝒑, 𝒚𝒆𝒂𝒉, 𝒈𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒈𝒉.
𝑻𝒊𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒘𝒏, 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 𝒎𝒚 𝒔𝒊𝒅𝒆.
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒃𝒆 𝒂 𝒘𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒐𝒇 𝒎𝒚 𝒕𝒊𝒎𝒆 ·

Ewen y Emile pelearon.

Al parecer, Emile se enteró de que a Ewen le interesa Blackbell. ¿Quién lo diría? Dos amigos, casi hermanos, peleando por una chica. Eso sí que es una sorpresa.

- ¿Estás bien? - Pregunté a Ewen.

- Emile es un idiota.

- Tal vez deberías entenderlo.

- ¿Ahora estás de su lado?

- No dije eso.

Ambos tenían un carácter fuerte, cuando están enfadados es casi imposible tener una conversación tranquila. Es una mierda tener que arreglar las cosas entre ellos dos.

- Solo digo que tú te sentirías igual si estuvieras en su lugar, ¿O no?.

Aquel se quedó pensando, sabe que tengo razón y eso me hace tener la victoria.

- Supongo que si..

°°°

- ¿Qué dices? - Pregunté al escuchar a aquella chica desconocida.

- Anya y Vaughan se besaban en el patio trasero, lo vi todo.

Una chica se me había acercado, ya que, quería hablar de algo supuestamente "importante", sin embargo, lo veo más como una escena de celos debido a mi relación con Anya.

- Claro - Dije con sarcasmo.

- Damián, te está viendo la cara de idiota.

- Anya no haría algo así.

- Tal vez no la conoces lo suficiente.

— O tal vez, sientes celos.

Aquella río.

— ¿Celos?, ¿De quien?, ¿De Anya?.

— Es probable — Dije.

La mayoría de las chicas estan babeando por mi, ¿Por qué está no lo haría?

— Escucha, Desmond — Habló — Tienes el ego demasiado alto, y lo entiendo, pero no eres el centro del universo.

Sus palabras me hicieron soltar una carcajada. ¿Ego? Joder, ¿Por quién me toma?

— Solo.. Piensa en lo que te dije sobre Forger, no es la inocente que crees que es — Dijo y se fue.

°°°

Me encontraba sentado en la cama de mi habitación. ¿Que fue todo eso?, ¿Por qué estoy pensando en lo que dijo?, ¿Estoy desconfiando de Anya?

— ¿Puedes calmarte? Carajo, eres muy ansioso — Se quejó Ewen.

— ¿Que se supone que debería hacer, Ewen? — Pregunté — No se si debo hablar con Anya ó confiar en ella..

— Damián..

— No se que hacer, me siento un novio de mierda al pensar en que, tal vez.. Beso a Luke.

— No te sientas así, es normal.

— No, no lo es. Estoy desconfiando de mi novia, Ewen, desconfío de mi propia novia, ¡Carajo!.

Me sentia una mierda. No, no me siento una mierda, soy una mierda. ¿Cómo puedo pensar en que Anya me fue infiel con el maldito de Vaughan?

— Habla con ella.. Es la mejor solución.

— Me va a odiar.

— No lo hará.

Soy un novio terrible.

— Damián, todas las parejas llegan a desconfiar un momento entre ellas. No eres un mal novio, estás aprendiendo a ser uno bueno para Anya.

///

SI JUNTAMOS LAS ESTRELLAS - wwoppo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora