31.

580 55 10
                                    

DAMIAN DESMOND.

· ¿Lo amas? ·

...

Tuve que alejarme de ella, tenía clases aún y no las podía perder. Era un Imperial, sería una pesadilla perder eso.

Al terminar, volví a la enfermería pero Anya se había ido. Pregunté a la enfermera y me dijo que la había llevado a su habitación.

Bien, iré a su habitación.

...

Eso sonó vulgar.

°°°

Cuando estaba cerca, noté que la puerta estaba abierta.. Y había alguien.

Ese alguien, era Luke Vaughan.

...

- Por qué estaba celoso. Tenía celos de que lo mirarás de la forma en la que siempre quise que me mirarás a mi - Habló el chico.

...

¿Qué?

- Luke, yo..

Anya dejó la frase en el aire ya que volteó hacia mi dirección. Me miró a lo cual yo correspondí a su mirada con una de confusión.

- Damián - Me llamó la pelirosada.

El chico me miró de igual forma e hizo una expresión la cual entendí al instante, no le agrado mucho mi presencia.

- ¿Interrumpo algo? - Pregunté y me acerqué más al dúo.

- No..

- Si, interrumpes Desmond - Habló Vaughan - Lamento decirlo de está forma pero, ¿Podrías retirarte? Estamos a mitad de algo importante.

Bueno, tiene agallas. Lamentablemente, no escucho a idiotas de un nivel más bajo que el mio.

- ¿Es broma? Cualquier cosa importante que tengas que decirle a Forger, es importante para mí también.

- ¿Porqué? Tengo entendido que ustedes dos terminaron, y fue decisión tuya, en realidad.

...

- ¿Podrían parar? - Preguntó Anya - Si van a discutir sobre esto, háganlo en otro lugar.

- Lo lamento - Habló Vaughan - Paremos de discutir, Desmond.

¿Qué?, ¿Es un idiota? Joder, es tan gracioso verlo obedecer a Anya. Bueno, supongo que la chica tiene todo su control y ella no se a enterado.

Cómo siempre ah sido.

- Bien - Respondí - Ahora, ¿Qué tenias para decir?

...

Luke miro a Forger y se acercó a ella. Por un momento creí que la besaría y me acerque a ellos lentamente para evitar cualquier cosa. Al final, solo susurró algo en su oído y fue hacia la puerta para irse.

- ¿Qué te dijo? - Pregunté a Anya.

- Nada importante.

- Para mi lo es.

- No actúes como si te interese.

- No estoy actuando, Forger.

Realmente no lo estaba haciendo, se que fui yo quien decidió distanciarnos pero, esto me importa. No puedo evitar sentir ese sentimiento de querer quedarme con ella.

Y si, no confío en Anya, pero aún así me importa, sabiendo que puede romper mi corazón una vez más.

- ¿Lo amas?

...

///

SI JUNTAMOS LAS ESTRELLAS - wwoppo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora