ANYA FORGER.
· Te odio ·
...
Lo estoy perdiendo.
Está enamorado de Rumi Kobayashi, es lógico. Ella es demasiado atractiva, su cuerpo es perfecto, su personalidad es demasiado buena y ni hablar de su voz. Su suave y linda voz.
Se que ya había perdido a Damián, pero pensé —se que suena algo engreído— que tal vez podría tener una oportunidad.
Aún lo quiero, y si, no merezco quererlo pero.. Lo quiero, lo amo. Y lastimosamente, es tarde. Le gusta Rumi, Rumi Kobayashi..
— No veo el por qué eso te afecta — Habló Becky — Tu lo perdiste sola, no fue culpa de Rumi.
— No culpo a Rumi.
— Pues eso parece, Anya. Estás diciendo que Kobayashi enamoró a Damián y por eso no tienes oportunidad pero, tuviste una, y no la aprovechaste.
— Becky..
— Fuiste estúpida, muy estúpida. Te portaste de la mierda con Desmond y aún así el te dió una oportunidad como amiga, no la tires a la mierda como hiciste la última vez.
°°°
— Está mal, de nuevo.
— ¿Qué está mal? — Me quejé y comencé a borrar mi respuesta.
— Todo — Respondió Damián, de brazos cruzados y una mirada de odio. O tal vez solo está cansado de mis errores.
Su clase con los de tercer grado había acabado, ahora era turno de mi clase, aunque, Damián se veía agotado. Lidiar con los de tercero no era una tarea fácil, incluso para mí era complicado.
— ¿Cuánto tiempo más tardarás en hacerlo bien? — Preguntó un poco enfadado.
— No lo se, no soy tu perfecta Kobayashi.
Si, tiré todo a la mierda.
— ¿Qué?
— Lo que escuchaste.
Está vez, se levantó de su asiento y me miró fijamente. Temblé por un momento debido a la tensión que había, aún así, la tensión acabó en cuanto Damián habló.
— ¿Estás celosa de Rumi? — Preguntó con algo de ironía — No lo puedo creer, de verdad eres.. Joder.
— ¿Qué soy?
— Una idiota, es lo que eres — Respondió — ¿Recuerdas lo que hiciste? Me fuiste infiel, con Vaughan, ¿Lo recuerdas?
...
— Y ahora, estás celosa de Rumi.
— Damián..
— Mira, Anya.. Yo no sé cuál es tu problema, créeme.. Traté de entender por qué lo hiciste.. Pensé “Tal vez le daba vergüenza decírmelo o tal vez Luke la obligó a hacerlo”, pensé en millones de excusas, ¿Para qué? Para creer que aún me amabas.
...
— Pero no, no me amabas y no me amas.
...
— Después de toda la mierda que hice por ti, por qué créeme, hice demasiadas cosas de las que me arrepiento por qué no vales la pena, Forger. Eres una..
...
—... Nisiquiera soy capaz de decirte lo que eres.. Pero creo que ya lo sabes, ¿No?
...
— Te odio, Anya. Te odio demasiado, te odio por no salir de mi mente a pesar de lo que hiciste, te odio por haber confiado en ti, te odio por amarte, te odio por haberte querido, te odio por que existes, te odio por ser tan perfecta, yo..
...
— Te odio.
...
...
— Vete.
— Damián.
— Vete de aquí.
...
— Me das asco — Dijo.
...
— Largo.
Me levanté, tome mis cosas y fui hacia la puerta, donde estaba Kobayashi.. Escuchando todo lo que Damián estaba diciéndome.
— Forger — Me llamó.
No se por que pero, quería golpearla. No lo hice, pero quería hacerlo, realmente quería.. Quería arruinar su vida, quería arruinar todo de ella.
Pero no lo hice, y no lo haré.
Por qué Rumi no tiene la culpa de toda la mierda que yo le hice a Damián.
...
Rumi merece a Damián, Damián merece a Rumi.
...
¿Y yo? Yo soy una estúpida que dejó ir a Damián Desmond.
...
///
ESTÁS LEYENDO
SI JUNTAMOS LAS ESTRELLAS - wwoppo©
Fanfiction𝘚𝘦𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢.. • | ~ • | ~ • ¿Qué es el amor en realidad? ¿Qué sientes al querer a alguien? _________________________________________ ¿Por qué me siento así con el? ¿Por qué todo se detiene cuando...