DAMIAN DESMOND.
· Sencillo ·
...
— Tendremos exámenes en 90 días, ¿Será suficiente? — Pregunto Rumi.
— No estoy seguro, ¿3 meses?
— Bueno, tal vez aprendan más de lo que creen. Seremos sus tutores, debemos ayudar a los estudiantes.
— Eso lo se, Kobayashi. Me refiero a que hay personas que no se toman las cosas en serio.
— Y los eliminaremos del club.
Ya habían varios integrantes, sin embargo, nunca se sabe quien realmente quiere aprender o quién simplemente piensa jugar con todo esto.
Será complicado formar un grupo con personas difíciles de manejar. No creo que a Rumi le guste preocuparte por eso, yo tomaré a los estudiantes complicados.
— Tu grupo ya tiene 23 estudiantes, Desmond. El mio solo 16, es arriesgado tomar el mando de esa manera, lo mejor será crear grupos con un número parecido.
— Puedo controlarlo.
— No, no puedes.
— ¿Dudas de mis capacidades, Kobayashi?
— No, dudo de que esos estudiantes te respeten de una forma correcta. Estoy segura de que están en tu grupo por interés.
Eso lo se, y muy bien. Pero me da igual, puedo controlar a un par de estudiantes estúpidos, ¿Qué tan complicado puede ser? Solo es enseñar, hacer que ellos aprendan y por supuesto, ser atractivo.
Fácil.
°°°
— ¿Está seguro de todo esto? Es decir, ¿Sabe lo que hace? — Preguntó Emile.
— Claro.
— No te veo preocupado — Hablo Ewen — Debes tener mucha confianza en ti mismo, eso es bueno.
— No me preocupa ya que será sencillo manejar de ellos, miren, los eduqué genial a ustedes.
Los conozco desde los 6 años, claro que gracias a mi están como están.
Mierda, soy el mejor.
— Supongo que si, aunque Emile quedó algo mal.. No fue educado lo suficiente — Río Ewen y recibió una mala mirada del otro rubio.
Adoro a estos imbéciles.
°°°
— Supongo que no estás asustado.
— No lo estoy.
— Deberías estarlo, no es sencillo enseñar y menos estudiar con otras personas.
— Mejor cierra tu linda boca y déjame hacer esto — Hablé y avancé un poco hacia la puerta donde se encontraban mis supuestos alumnos.
— Espera.
— ¿Qué pasa?
— ¿Crees que mi boca es linda?
— Joder, cállate — Entré al aula de enfrente y escuché como Rumi soltó una carcajada. Es una maldita.
Aún así, la quiero.
°°°
— No logro entender esto — Se quejó un estudiante de segundo grado.
— Es sencillo — Dije y fui hacia el.
El problema no era complicado, realmente era demasiado fácil de contestar. ¿Son tan idiotas?
— Aún no entiendo.
— Entonces presta atención.
— Damián, yo tampoco entiendo, ¿Me ayudas? ¡Es muy difícil! — Chilló una niña, bueno, una chica con la voz más horrible que un maldito perro agonizando.
— Escribiré y resolveré un par de ejemplos, traten de entenderlos — Respondí y fui hacia la pizarra.
Estoy cansado de esto.
— ¡Damián, ¿Puedo ir al baño! Es que tengo que ir! — Chilló alguien más.
Váyanse a la..
— ¡Están tocando la puerta!
— Carajo — Susurré — ¡Voy en un momento! — Dejé la tiza sobre la pizarra y fui hacia la puerta.
— ¿Aquí es la clase de matem..? — Dejó la frase en el aire al verme.
...
Anya.
...
///
ESTÁS LEYENDO
SI JUNTAMOS LAS ESTRELLAS - wwoppo©
Fanfiction𝘚𝘦𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢.. • | ~ • | ~ • ¿Qué es el amor en realidad? ¿Qué sientes al querer a alguien? _________________________________________ ¿Por qué me siento así con el? ¿Por qué todo se detiene cuando...