DAMIAN DESMOND.
...
· Algo nuevo ·
...
- Lord Damián - Llamó Emile - Una chica está preguntado por usted en la puerta.
- Dile que se vaya.
- Ese es el problema.. Al parecer, es de la familia Kobayashi.
Oh, mierda.
La familia Kobayashi era bastante importante, está por ganarme el puesto.
- Hola - Saludo la chica al verme abrir la puerta.
- ¿Qué necesitas? - Pregunté.
La chica parecía tener un excelente gusto en ropa. Su cabello era un negro azulado y su piel era bastante blanca. Llevaba lentes de sol así que, no alcanzaba a ver sus ojos.
Era delgada y sus labios eran finamente rosados.
- No te quitaré mucho tiempo - Habló - Vengo a proponerte algo.
- No estoy interesado en relaciones amorosas en este momento.
- Oh, no te pediré eso - Río al escuchar mi respuesta.
- De acuerdo, adelante.
— Escuché que eres bueno en matemáticas, mi propuesta para ti es que tú y yo hagamos un club de estudio, ayudaría a los demás estudiantes y quedaríamos bien con los profesores.
¿Club de estudio? Me vendría bien, quedar bien con los profesores es algo que me falta. Sobre todo con el de deportes, hace unos años destruí la red de volleyball por querer golpear con el balón a un niño que trató acercarse a Anya.
En fin, es una buena idea.
— ¿Y como se que tú también me ayudarás y no seré solo yo el presidente del club? — Pregunté y cruze los brazos para esperar su respuesta.
— Te vencí el año pasado, incluso esté año en matemáticas.
Joder.
— De acuerdo, acepto tu propuesta.
Extendió la mano y cerramos el trato. Es algo que me va a beneficiar en ciertos aspectos, tal vez incluso pueda ser mejor que Vaughan.
Aunque, ya lo soy, claramente.
°°°
— ¿Damián Desmond?
— Presente.
Seguía pensando sobre si fue buena idea aceptar la propuesta. Es decir, ¿Realmente será bueno el club?, ¿Y si nadie se une? Bueno, en ese caso tendría que amenazar a todos.
Aunque sería tardado.
— Damián, un papel — Señaló Ewen una hoja de papel sobre mi mesa.
— Mmh — Miré aquel papel y lo tomé para leerlo.
Es raro que yo lea una nota, normalmente las tiro para no perder tiempo. Sin embargo, estoy aburrido.
— ¿Crees que sea de Forger?
— No lo se, pensé que le habías dicho que me diera espacio.
— Eso le dije.
Abrí la nota y tenía dentro una excelente caligrafía. Estoy impresionado, es simplemente perfecta.
Definitivamente no es de Anya.
— ¿De quién es?
— Kobayashi.
En la nota venía una hora y un lugar específico del colegio Edén. Al parecer, era para nuestro encuentro y comenzar a organizarnos mejor. Ambos seríamos los anfitriones así que, deberíamos juntar nuestras ideas.
Las cuales no tengo.
°°°
— Viniste.
— ¿Por qué no vendría?
— No lo se, todos hablan de lo amargado que eres.
Eso fue grosero. Aunque, tiene razón y bastante sentido. No recuerdo haber sido amable con alguien sin conocerlo, normalmente les doy órdenes o simplemente los ignoro.
No conozco a Kobayashi pero, su nivel social es casi mejor que el mio. No puedo tenerla de enemiga, me destruiría.
Física y verbalmente.
— Además, no te gusta lo nuevo — Habló la chica de lentes de sol.
— Es bueno pensar en algo nuevo, esto es algo para mí.
— Lo se, será interesante formar algo contigo — Dijo y quitó sus lentes de sol, haciendo que aprecie el color de sus ojos.
Oh mierda, maldita mierda.
Tiene los ojos de Anya. Esos putos ojos verdes que te hacen perder la noción del tiempo al igual que de todo. ¿Por qué usa lentes? Tiene unos ojos maravillosos.
— ¿Desmond? — Me llamó.
— Oh, si, lo siento.. — Me disculpé — ¿Cuál era tu nombre?
— No te lo dije.
— Bueno, ¿Cuál es?
— Rumi, Rumi Kobayashi.
Rumi..
...
///
ESTÁS LEYENDO
SI JUNTAMOS LAS ESTRELLAS - wwoppo©
Fanfiction𝘚𝘦𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢.. • | ~ • | ~ • ¿Qué es el amor en realidad? ¿Qué sientes al querer a alguien? _________________________________________ ¿Por qué me siento así con el? ¿Por qué todo se detiene cuando...