ANYA FORGER.
· Actitudes no muy alegres ·
— ¿Que estás haciendo? — Pregunté.
Damián está extraño desde que comenzamos a salir, actúa de manera rara y parece que oculta cosas.
Sospechoso.
— Nada — Respondió mientras veía su teléfono.
No me molesta que esté ocupado pero, tampoco me gusta ser ignorada.
— Bueno — Dije y seguí leyendo el libro que tenía en mis manos.
La biblioteca se convirtió en nuestra guarida. Los estudiantes de Edén no se molestan en estudiar así que normalmente estaba vacía. Me levanté para ir por otro libro pero alguien me tomo del brazo.
— ¿A dónde vas? — Preguntó el peliverde.
— Por un libro, este ya me aburrió — Respondí.
— Voy contigo.
¡Aquel chico no me dejaba ir sola a ningún lado!, Me siento sofocada, aunque, me gusta. Se siente.. Seguro.
— Ese es bueno, te ayudará en matemáticas — Dijo y apuntó a un libro que se encontraba en una estantería bastante alta.
¿Se burla de mi?
— Eres un idiota.
— Era broma, te ayudo — Dijo y río para después tomar el libro.
— ¿Anya? Hola — Escuché a Luke.
— Luke — Sonreí amistosamente — ¿Cómo has estado? No te he visto últimamente.
— Todo bien, bastantes exámenes pero nada muy complicado, ¿Que hay de ti?.
— Igual, no hay nada nuevo — Respondí.
— Luke Vaughan — Dijo Damián.
Por favor, no otra vez.
— Damián Desmond — El pelinegro sonrió amablemente.
— Creo que estás muy ocupado, ¿No? Deberías irte.
— En realidad, no lo estoy.
— Que lástima, nosotros si — Dijo Damián para después tomarme del brazo y comenzar a caminar.
— Oye, espera — Dije y me solté de su agarre.
Damián era grosero, pero no pensé que fuera a hacer esto frente a Luke.
— Luke, perdón por eso — Me disculpé al instante.
Luke no merecía este trato, es una gran persona y merece ser tratado de igual forma en la que el nos trata a los demás.
— No te preocupes, tu novio es algo quisquilloso, lo entiendo — Dijo y río bajo — Te veo luego — Se despidió y dio la vuelta para irse.
— ¿Ya terminaste? — Damián preguntó en un tono de voz grave.
Estaba enfadado.
— ¿Cuál es tu problema? No está bien que trates así a las personas — Defendí.
Ahora yo estaba enfadada con Damián, ¿Por qué actúa de está forma? Lo vi en varios animes de romance que Becky me pidió que viera pero, esto ya es molesto.
Damián suspiró, se cruzó de brazos y bajo la mirada.
“¿𝑌𝑎 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑧? 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎, 𝐴𝑛𝑦𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑡𝑢𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎. 𝑆𝑖 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖, 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜”
Leí la mente de Damián.
¿Por qué piensa eso? No se quedará solo por su personalidad. Puede llegar a ser un idiota pero, no es una mala persona.
No dije nada más, suspiré de igual forma y me acerque a el para abrazarlo.
— Anya..
— Está bien, yo me quedaré a tu lado.
...
No me importa lo demas, estoy segura de que quiero estar contigo aunque sea lo último que haga.
///
ESTÁS LEYENDO
SI JUNTAMOS LAS ESTRELLAS - wwoppo©
Fanfiction𝘚𝘦𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢.. • | ~ • | ~ • ¿Qué es el amor en realidad? ¿Qué sientes al querer a alguien? _________________________________________ ¿Por qué me siento así con el? ¿Por qué todo se detiene cuando...