Epílogo +.°*•.

527 29 16
                                    

Estrellas.
Invierno de los 31 años, 2023.

*·.+°•**.··+.·°*.•

—Señorita Forger, sus padres volverán la próxima semana. Le dejaron un mensaje en su correo hace unos días. —Avisó Mirna desde la puerta, entrando con una tableta en sus manos.

—¿Ah, sí? No lo ví.. —La miré de reojo —Gracias por avisar, puedes retirarte. —Hizo una reverencia y salió de mi oficina, cerrando la puerta.

La calefacción hacia sentir el lugar mucho más cálido, me olvidaba de que afuera nevaba y el viento frío podía llegar a contagiar una gripe feísima. Terminé de revisar los documentos y cerré mi computador, tomé mi abrigo y me puse la bufanda que hacía juego con mis guantes tejidos. Las ventanas se empañaron debido al calor de adentro y el fuerte invierno de afuera.

—¡Adiós, señorita Forger!, ¡Disfrute el fin de semana!. —Exclamó uno de los secretarios al verme salir del edificio. Le respondí con una sonrisa de despedida y caminé hasta el estacionamiento.

La noche era helada, la nieve caía lentamente pero dejando grandes zonas nevadas. Me gustaba este clima, tanto que me hacía querer caminar un poco. Dejé mis pertenencias en el auto y cerré con llave para después empezar mi paseo nocturno conmigo misma.

El aire era frío pero se sentía cálido al mismo tiempo, probablemente debido a que vine con un cambio de ropa adecuado. Botines, saco y una gran bufanda, sin olvidar los guantes que me había sacado al entrar al auto, por supuesto.

Nostálgico, memorable.
Los recuerdos venían a mi mente.

Estoy cansado..

Te llevaré a tu habitación.

Pero no quiero alejarme de ti.

Me quedaré contigo hasta que duermas, ¿De acuerdo?. °*.·.

Está bien. ·.°•*+..

Las cosas pudieron ser diferentes. Muy diferentes.
Era jovén y sensible, no conocía el verdadero significado del amor, y probablemente nadie lo sepa. Podría ser cualquier cosa o no ser nada, ¿quién lo sabe?..

·.·.. El semáforo había cambiado a rojo y miré a mi alrededor por la ventanilla.

Había una pareja, estaban enamorados.

Se ven tan felices..

Pero hace tiempo las cosas habían cambiado de nuevo. Los tiempos envejecieron y las horas pasaron, el accidente, la boda, el esfuerzo..

¿dónde quedó la felicidad?

Oh, claro que había. En algún lugar estaba.

Pensarán que estoy arrepentida pero la verdad es que no me arrepiento de nada en mi vida. Tuve errores, dije e hice cosas que estuvieron mal pero eso solo fue un escalón más para subir.

Aprendí cosas nuevas, descubrí y exploré nuevas sensaciones y emociones. Perdí recuerdos, creé nuevos. Cada día fue un nuevo capitulo escrito.

Y la realidad es está, la felicidad inmensa y la gran ayuda que fue el aprender de los errores. No te arrepientas de nada, sigue avanzando.

La nieve cae pero pronto será primavera, donde todo volverá a florecer.

Tal y como el universo lo pidió.

Las estrellas volverán a juntarse como aquella vez.

Y me encanta eso.

+.°*·•.°+

SI JUNTAMOS LAS ESTRELLAS - wwoppo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora