ANYA FORGER.
· Club de matemáticas ·
...
Había aceptado que Luke fuera mi entrenador de ajedrez. No lo hice por el, lo hice por mi. Me ayudaría bastante en las materias formar parte de algún club, ajedrez suena bien, además, soy una experta.
O eso creí.
- Gané, de nuevo - Presumió Luke.
- Eres un idiota, estás haciendo trampa.
- No es mi culpa que no sepas jugar - Dijo y soltó una carcajada.
Me sorprende saber que Luke es bueno es ajedrez, es un Imperial pero jamás lo vi formar parte de algo. Es sorprendente y algo digno de admirar, puede que sea un imbécil pero, es alguien increíble.
- Bueno, Anya. ¿Conoces las reglas del ajedrez?
- Por supuesto, las memorice de memoria hace años.
- ¿Podrías decirme algunas?
- Empieza el que tiene las piezas negras.
Luke soltó otra carcajada más y está vez no pudo detenerse. ¿Qué pasa con el? Se que no soy la mejor en esto pero, al menos lo intento.
- Dios, Anya. Eres horrible en esto.
- Cierra la boca.
Esto será complicado.
°°°
Al salir de la práctica, habían varias chicas murmurando acerca de un club. Pensé que sería el de ajedrez pero me equivoqué.
- ¿Escuchaste lo del club de matemáticas?
- Si, oí que hay dos anfitriones que son, Rumi Kobayashi y...
- ¡Anya! - Me llamó mi amiga y se abalanzó a mi, dejando caer todo su peso sobre mi cuerpo.
Conclusión; Caí al suelo con Becky encima.
- ¡Becky! - Me quejé y traté de sacarla de encima mío.
- Lo lamento, ¿Escuchaste la noticia?
- ¿Que noticia?
- ¡Kobayashi creo un club de matemáticas!, ¿No es la mejor? Cielos, cuánto la adoro. Me volvería lesbiana por ella.
¿Kobayashi?
- ¿Quién es ella?
Mi amiga me miró sorprendida, como si fuera la peor cosa que pude preguntar en el momento. Mostraba cierto enfado y sorpresa al mismo tiempo, es confuso saber si está sorprendida o enfadada.
Pero, Becky es así, confusa.
- ¿No conoces a Kobayashi? - Negué con la cabeza - Joder, Anya. ¿Vives debajo de una roca? Ella es la diosa del colegio, Rumi Kobayashi es nuestra reina. Mi nacionalidad es de ella, le entregaría mi alma.
- ¿Qué?
Becky podrá ser extraña, pero creo que llegó a su límite.
- Deberías unirte, un club de matemáticas te vendría bien.
- Ya me uní al de ajedrez, ¿Podré unirme a dos?
- Yamamoto se unió a seis.
- Bueno, cada quién.
°°°
Un club de matemáticas suena genial, la última vez que estudie sobre esa materia fue..
...
Fue con Damián, y fue hace tiempo.
Necesito repasar, el examen de álgebra se acerca y moriré sobre el. Además, Desmond no estará en el club, el ya sabe matemáticas y no le gusta perder tiempo con tonterías que ya conoce. Todo será perfecto.
...
///
ESTÁS LEYENDO
SI JUNTAMOS LAS ESTRELLAS - wwoppo©
Fanfiction𝘚𝘦𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢.. • | ~ • | ~ • ¿Qué es el amor en realidad? ¿Qué sientes al querer a alguien? _________________________________________ ¿Por qué me siento así con el? ¿Por qué todo se detiene cuando...