VI

35 9 0
                                    




Contra todo lo que los demás creían, YoonGi le había tomado un sorprendente cariño a la vida que los humanos llevaban, seguía con su labor como cuidador del tártaro y todavía se encargaba de guiar las almas de los mortales al inframundo, pero cuando su trabajo lo aburría, subía al mundo humano y convivía con ellos como un igual.

YoonGi había estado en cada parte del mundo, en diferentes tiempos, vio como las ciudades que apenas se levantaban se iban transformando en lo que son ahora.

En algunos momentos deseo que Jungkook también pudiera verlo, no había dejado de pensar en él en todo momento, incluso aún conviviendo con más humanos, ninguno jamás pudo igualar el alma de Jungkook. Nadie le daba la misma sensación de calidez y vida que tanto amaba de su humano, ni el alma más bondadosa del lugar podía igualar la de Jungkook.

Ahora estaba en el tártaro, sentado en su trono, escuchando los lamentos de las almas mientras jugueteaba con el anillo entre sus dedos, añorando una vez más, poder tenerlo a su lado.

-Me avisaron de tu llegada al inframundo.- NamJoon y Hoseok llegaron a donde estaba él.

-¿Si? Que raro, a mi no me avisaron de su llegada.- Guardó el pequeño anillo en uno de sus bolsillos y se incorporó para mirarlos mejor.

-Siempre es un gusto ser tan bien recibidos.- Habló Hoseok con sarcasmo.

-Y puedo preguntar ¿cual es el motivo de su visita?- NamJoon y Hoseok de miraron.

-Creo que tenemos algo que te puede interesar.- YoonGi los miro esperando a que continuaran hablando.- Has estado tan encerrado aquí, que me sorprende que no te hayas enterado aún.

-¿De que hablas?- Se levantó de su asiento acercándose más a ellos.

-A lo que se refiere Hoseok.- continuó NamJoon.- Es que hace poco lo encontramos.- NamJoon lo miró a los ojos y YoonGi no tuvo que pedirle que lo dijera con palabras para entender.

-¿Cómo?

-Él... está con vida otra vez.- YoonGi los miro aún incrédulo.

¿Había vuelto? ¿Cómo era posible que él no se enterará?

NamJoon lo vio entrar en ese dilema en sus pensamientos y se apresuró rápidamente a explicarle todo.

-Pero.- advirtió NamJoon antes de que YoonGi se apresurará a él.- Es un... bebé.







YoonGi lo observa desde la distancia, como solía hacerlo desde hace mucho tiempo, Jungkook se encontraba mucho más grande y sano desde la ultima vez que lo vio, hace 10 años, cuando él todavía era un Niño.

Aunque seguía siendo mucho más joven en comparación a la primera vez que lo conoció, pero podía verlo, en su interior, en su corazón, era la misma alma que amo hace miles de años.

Era maravilloso, como su alma destacaba entre todas las demás, era un brillo único, que ninguna otra tenía. Deseaba poder tocarlo, abrazarlo y llenarse otra vez de ese calor que emanaba todo el ser de su amado.

Había vuelto a sentirlo cuando fue al museo y tocó aquella flecha, sintió la alerta de peligro y no se la pensó dos veces para abandonar todo lo que estaba haciendo y volver a él, para asegurarse de que estuviera bien.

Incluso volvió a visitarlo en sueños, hablo con él un poco y pudo ver lo bien que había crecido, pero no podía quedarse más.

-Espera un poco más, podré verte a fuera de tus sueños.- lo dijo más para si mismo, con la esperanza de que aquellas palabras también llegaran a él.



————
Un poquito del punto de vista de YoonGi
Y perdón por la tardanza, se me fue el día dibujando, q tengo el TikTok más abandonado que mi historia "Heather"😮‍💨

Muchas gracias por leer <3333

Until I Find You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora