Lo había estado meditando, por más tiempo de lo que hubiera querido, pero no podía deshacerse de aquel pensamiento ¿a qué se refería? ¿Qué era eso que tenían que sacrificar para estar juntos? No tenía ni la menor idea.Aunque siendo un Dios no tenía mucho que sacrificar, pero en cambio Jungkook sí y definitivamente no quería, se negaba a que Jungkook volviera a pasar por algo.
Él ya había sufrido bastante, más de lo que merecía.
-¿Que debo hacer?- caminaba de un lado a otro a través de la sala.
-¿En que piensas?- se detuvo cuando lo escuchó, ni siquiera se había dado cuenta cuándo SeokJin llegó.
-¿En que más podría pensar?
-En tu humano.- sonó más como un suspiro que una afirmación.- ¿ya encontraste una forma?
-Todo está en la flecha, Jin.- se dejó caer con pesadez en su trono.- Pero...
-Pero NamJoon no quiere que la saques.- Término de completar la frase.- ¿En serio crees que es la única opción?
-Ya intente todo lo que se me ocurrió.- pasó sus manos por su rostro con desesperación.- todo.
-¿Ya lo besaste?- los movimientos de YoonGi se detuvieron y lo miró a través de un hueco que se formaba en sus dedos.
-¿Qué?- escupió con incredulidad.- SeokJin ¡por Zeus! Esto no es un cuento de hadas, no va a despertar con un beso.
-Bueno... sólo era una opción.- se encogió de hombros avergonzado.
YoonGi resopló mientras miraba al cielo, empujando lejos aquella absurda idea.
-De verdad creo que esa es la única forma, SeokJin. Despertó sus recuerdos aquel día, cuando toco la flecha.
-Pero nadie ha podio sacarla, ni siquiera cuando aún era un cuerpo de sangre y huesos.
-¿y si Jungkook puede? Debe ser la única forma, SeokJin...- lo miró con súplica en sus ojos, no acostumbraba a hacerlo, pero estaba seguro de que la flecha era la única forma y si para conseguirlo tenía que arrodillarse frente a NamJoon, lo haría.
Pero esperaba no llegar a esos extremos.
-Hablare con NamJoon ¿de acuerdo? Pero no prometo nada. Tú sabes cómo es él.- YoonGi suspiró con alivio, al menos con SeokJin podría convencerlo.
-Gracias, SeokJin.- Jin se despidió y volvió a dejar solo a YoonGi en el inframundo.
Deseaba con todas sus fuerzas que NamJoon pudiera entender sus razones, después de sacar la flecha podían encontrar otra forma de mantenerla lejos, NamJoon podría custodiarla en el Olimpo si así se sentía más seguro.
Quería que todo terminará, se sentía como estar en una pesadilla extraña, todo iba de mal en peor. Primero Jungkook sin poder recordarlo pese a los múltiples intentos que hacía, el tema de Hoseok hacía que tuviera jaqueca y NamJoon que se negaba a intentar despertar las memorias de Jungkook por miedo de lo que la flecha pudiera ocasionar.
Si fuera un mortal en estos instantes, seguramente su cabello estuviera lleno de canas y su tez de arrugas por todo el estrés que se estaba acumulando en su ser.
Solo quería que Jungkook lo volviera a amar.
——————
Reviví
Lamento no haber publicado ningún capítulo en todo este tiempo, primero me enferme y después entré en semana de evaluaciones, la universidad me está consumiendo.
Casi muero dos veces antier btw, lamentablemente no pasó a más y estoy aquí para actualizar la historia 🤩
Gracias x leer.
Esperemos q vuelvan las actualizaciones constantes
ESTÁS LEYENDO
Until I Find You
FanfictionSiglos fue lo que tuvo que esperar para volver a verlo. Segunda parte de "Jungkook myth" Yoonkook