Al día siguiente, fingió ir a clases como normalmente lo hacía pero tomó una desviación a la parada de autobuses y en cambio, se dirigió al museo que había visitado con su grupo de clases.Iba un poco incómodo por la idea de que alguien supiera que se había saltado las clases de ese día, nunca había hecho algo así, es decir, con Yugyeom una vez se brincó una clase pero seguían estando dentro de la escuela, ahora estaba en un autobús dirigiéndose solo al museo, posiblemente perdería todo el día de clases. Además había olvidado cambiarse de ropa, se había ido con el uniforme completo y no llevaba alguna prenda que lo ayudara a disimular.
Bajo a unas pocas cuadras del museo y camino hasta que llegó a la puerta, aunque no entró de inmediato, se quedó unos segundos meditando. No sabía que buscaba o si eso le iba a dar las respuestas, pero si podía al menos conseguir algo ahí, valía la pena intentar.
Después de un suspiro, se armó de valor y entró al museo, buscando por alguien que trabajara allí y pudiera proporcionarle la información que buscaba.
-Disculpe.- llamó a una señorita que estaba detrás de un escritorio, en lo que parecía ser la recepción.
-¿Si?- preguntó la mujer, desviando su mirada del computador para mirarlo a él.
Jungkook se quedó un minuto en silencio, tratando de buscar las palabras adecuadas para preguntar sobre la escultura.
-Hace algunas semanas... tenían una exposición sobre mitología griega.- La mujer lo miró con una ceja alzada con una expresión de confusión.- ¿Aun está?
-¡Oh! Lo siento, Niño.- con aquellas palabras se esfumo toda la esperanza que tenía Jungkook consigo.- La exposición acabó hace una semana, ahora mismo debe de estar llegando de nuevo al museo que nos prestó las obras.
Jungkook suspiró.
-¿Podría decirme cuál es?
La mujer de dio vuelta y buscó entre unos papeles en el escritorio.
-Aquí tienes.- le tendió un folleto rectangular, doblado en tres, que contenía toda la información sobre el museo que tenía en su propiedad las obras.
-Gracias.- tomo el folleto y se despidió de la empleada para salir del museo.
Camino hasta la parada de autobús mientras leía la información contenida en el folleto. Decepcionado aún más al darse cuenta de que el museo que buscaba estaba en otro país.
-Esto debe ser un castigo...- el museo se encontraba en Grecia, debió suponerlo, por alguna razón. Pero ahora ¿como haría para ir hasta allá? Grecia se encontraba al otro extremo del continente europeo.
Tal vez si se lo pedía a sus padres, puedan organizar un viaje familiar para ir a Grecia.
Suspiró. Estaba seguro de que eso le tomaría mucho trabajo, sobre todo porque aún no eran vacaciones y sus padres no aceptarían que Jungkook pierda clases por un viaje, ya que eso significaría bajar su rendimiento y por su puesto que ellos no podían permitir eso.
El que no arriesga no gana... ¿verdad?
——————
Ayer no publiqué pq me pase todo el día haciendo un proyecto que se entregaba ese mismo día, así es dejé todo al ultimo.Pero aquí está el capítulo muak muak
Muchas gracias x leer <333
ESTÁS LEYENDO
Until I Find You
FanfictionSiglos fue lo que tuvo que esperar para volver a verlo. Segunda parte de "Jungkook myth" Yoonkook