XXII

33 12 1
                                    




-Estás demente, Hoseok.- después de la partida de YoonGi, NamJoon no paró de gritarle a Hoseok.- ¿En que cabeza cabe? Te metiste en los asuntos que no te correspondían y jugaste con la mente de un mortal.

Hoseok no decía nada, no había forma de justificarse, el mismo sabía que había hecho mal y no había día que no pasara torturándose con eso.

-¿Sabes el daño que pudiste haber ocasionado? Esperabas que fuera Jungkook el que se metiera entre YoonGi y la flecha ¿pero que hubiera pasado si Jungkook no hubiera llegado a tiempo? ¿Vivirías con la muerte de YoonGi en tu conciencia? Ese día todos nosotros estuvimos en peligro y todo ello fue obra de tus celos infantiles.

SeokJin en cambio, permanecía a su lado en completo silencio, solamente mirando fijamente a Hoseok, no decía nada, esta vez concordaba con todo lo que su esposo decía.

-SeokJin, Taehyung, Jimin y yo estuvimos allí esa noche, tú también estabas.- la voz de NamJoon era tan potente, que haría llorar a cualquiera que estuviera en el lugar de Hoseok.- Podrás vivir con la muerte de un humano en tu conciencia, pero ¿con la de SeokJin? ¿Podrías mirar a la cara a Taehyung si hubiera sido Jimin?

-NamJoon, ya basta.- Hoseok estaba al borde, ya no podía seguir escuchando más.- obviamente vivo con eso en mi conciencia, no paro de pensarlo en ningún segundo. No estoy tan tranquilo como tú piensas.

-Pues lo menos que te mereces es vivir cada día de tu vida con eso en tu conciencia.- hablo SeokJin, sorprendiendo con sus palabras a Hoseok.

-¿Por qué me apuntan a mi con el dedo?- tenían razón en todo lo que le decían, las palabras de NamJoon calaban en su ser, porque todo lo que él le decía era cierto, pero no podía soportar que lo culparan a él como si fuera el único en hacerlo.- No soy el primero y no seré el último, sé que lo que hice estuvo mal, pero ¿que hay de Taehyung?

-Ares no tiene nada que ver con esto.- lo señaló NamJoon.- Taehyung hizo cosas malas y eso no es algo que Jin y yo ignoremos, pero ahora el tema te concierne a ti.

-Pero hablan como si solo yo fuera quien hace esas cosas.

-¿y que quieres que te digamos?- le preguntó SeokJin- "Hoseok, no te preocupes. Recuerda que Ares ha hecho peores cosas, por su puesto que las acciones de los demás justifican la tuyas".

-Escucha Hoseok, nadie aquí es una palomita blanca, pero tienes que entender la gravedad de tus acciones. Tus celos cobraron una vida humana.

-Lo sé, NamJoon, lo sé.- bajo la mirada, ahora lo único que podía pensar era en YoonGi, tal vez ya nunca vuelva a tener su amistad, YoonGi jamás lo va a perdonar.

-Tengo que hacer algo para enmendar mi error.




————
Holaaa jsjsjs me dormí todo el día y apenas vengo despertando para publicar el capítulo, losiento.
Hoy tuve clase de inglés y después de 6 perros años, al fin le entendí al verbotubi. Nomas les quería contar.

Este capítulo me hizo llorar, no porque fuera algo muy sentimental, nonono fue porque mientras lo escribía me imaginé a NamJoon regañándome, es algo q no desearía q me pasara

Until I Find You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora