XXXIV

35 11 3
                                    






El castigo de Jungkook aún no era levantado, pero estaba bien con eso, aún veía a YoonGi por las noches y realmente nunca salía, así que no le molestaba.

Pero lo que sí le molestaba era que aún no sabía que decisión tomar.

Por un lado estaba la inmortalidad junto a YoonGi.

-¿Alguna vez has pensado cómo se sentiría ser inmortal?- preguntó a Yugyeom.

-¿Por que siempre tienes ese tipo de preguntas?- aun así, Yugyeom cerró su libro y lo aparto para concentrarse en la respuesta.- No lo sé, sería un poco genial, digo ¿quien no quisiera vivir tanto? Además podría ahorrar hasta tener una fortuna.

-¿no crees que sería aburrido?

-Supongo que después de mucho tiempo lo sería.- aunque trató de imaginar que haría si pudiera ser inmortal, no hubo mucho que se le ocurriera.- ¿Por qué preguntas?

-Lo he estado pensando últimamente.- le respondió.

Tal vez Yugyeom no le ayudaría porque el pensaba con la mentalidad de un humano banal, los dioses no eran así, además ellos sí tenían porque vivir tanto tiempo, después de todo eran quienes se encargaban de vigilar la vida humana y eso.

Como en el caso de YoonGi, quien cuidaba de las puertas del inframundo y guiaba las almas al "más allá" pero Jungkook que podría hacer siendo inmortal al lado de YoonGi. No se le ocurría nada.

De igual forma no recordaba las palabras de NamJoon.

"Sería como si murieras"

No estaba de seguro de querer causarle ese dolor a sus padres, haber muerto tan joven y sin ninguna de sus metas cumplidas.

Pero quería estar con YoonGi, claro que lo quería. Después de tanto tiempo, no había nada más que anhelara que estar a su lado otras vez y no irse nunca.

Tal vez debería hablarlo con él, pero estaba inseguro y temeroso acerca de la reacción que YoonGi pudiera tener ¿y si creía que dudaba de su amor? ¿O si pensaba que él ya no quería estar más a su lado? No quería que YoonGi malinterpretara todo y tuvieran un conflicto por eso.

Pero entonces ¿que más podía hacer?




———————
Hoy no pude subirles el capítulo más temprano porque el profe apenas y nos dio 10 minutos libres.
Pero ya llegué a mi casa y pude terminarlo.

Gracias por leer.

Until I Find You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora