XXIII

45 11 2
                                    






YoonGi no volvió a buscar a Jungkook después del tema en el parque, todo el tema de Hoseok lo había distraído y ahora por más que quería verlo, no se atrevía a ir.

Aunque no por eso iba a dejar de lado todo, aún seguía firme en querer traerlo de vuelta, pero los recursos que tenía para ello eran escasos. Solo había una sola cosa que se le ocurría, tendría que volver de nuevo a aquel lugar, pero si esa mujer le daba las respuestas que quería, no importaba.

-¿Que te trae por aquí?- la vieja mujer que se encontraba ofendiendo un incienso se dio cuenta de su presencia.

-Tú lo sabes.- dijo tomando asiento en uno de los cojines del suelo.

-¿Que significa él para ti?- la mujer lo encaro para sentarse frente a él.

-Todo.- respondió sin más, sin ninguna duda, sin titubear.

-¿Sabes? Hace mucho yo también conocí a Jungkook.- confesó, dejando al Dios con más preguntas que respuestas.- Era increíble todo lo que veía en él, aunque no entiendo porque cambio todo de un día a otro.

-¿Qué cosa?- YoonGi no entendía las palabras de la anciana.

-Era claro que lo ibas a amar como nunca nadie ha amado y veía algo muy bueno.- prosiguió.- pero de pronto todo cambió, algo en el destino de Jungkook y ya no hubo nada para ustedes.

YoonGi supuso que lo que había cambiado fue por la intervención de Hoseok, era más que claro, esa noche aquel rey no debió estar ahí, fue todo por la influencia de Hoseok. Ahora se sentía de nuevo tan furioso, impotente, al pensar que pudo haber tenido lo que siempre quiso con Jungkook, estaban tan cerca de su vida juntos y ahora no tenía ni la mitad de lo que tenía con él antes.

-Aun no entiendo como puedes conocerlo.- la mujer lo miró en silencio, antes de continuar.

-No pude evitarlo, sé que te fijaste en el por el brillo de su alma, nada comparado con la tuya.- YoonGi frunció el ceño ante esas palabras.- Yo también lo vi, era algo que, ni en aquella época era común, ahora lo es todavía menos.

-¿Aquella época?

-Supongo que es un castigo de Zeus, por poseer dones que sólo los dioses pueden tener, pero yo tampoco soy nueva en este mundo.

-¿Conoció a Jungkook?

La mujer asintió, mientras recordaba aquel día en su memoria.

-Sí... hubo algo ¿no te dijo?- YoonGi no entendió a qué se refería.- ya veo que no.

-¿Que es?- preguntó impaciente, deseaba una respuesta y la deseaba ahora.

-"Para poder estar juntos, uno de ustedes deberá sacrificar algo"

-¿sacrificar algo?- aquello casi lo hace reír ¿que más debían sacrificar? ¿No habían perdido ya lo suficiente?

-De no ser así, ni habrá uno juntos en su futuro.

YoonGi salió de allí, con unas sola cosa en la cabeza, Jungkook ya se habría sacrificado ¿no? Lo había hecho por él.

¿Era eso a lo que se referían las palabras de la anciana?

O ¿Todavía había que sacrificar algo más?

De ser así, ya no volvería a dejar que Jungkook lo hiciera, esta vez sería él quien sacrifique algo.

Porque su amor por Jungkook era todo lo que le importaba, así perdiera todo, no importaría si Jungkook vuelve con él otra vez.





—————————
Este libro está más enfocado a YoonGi ¿cuantos capítulos van con su pov?
Noselavdd ni para q mentirles, no los he contado.

Pero al parecer avanza bien, quizá tenga menos capítulos que el primer libro.

Si ven algún error, avísenme para corregirlo

Gracias x leer

Until I Find You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora