-Aún sigues viéndolo ¿no es así?- YoonGi rodó los ojos, como había estado haciendo cada que veía a NamJoon.-¿Tus espías te informaron?- preguntó en el mismo tono en el que le estaba hablando NamJoon.
-¿Cuáles espías?
-Ay por favor ¿creyeron que no me iba a percatar? Han estado vigilando a Jungkook cuando yo no estoy.- NamJoon suspiró.
-¡SeokJin!- Llamó a sus esposo en gritos, y más tarde que pronto, SeokJin aprecio con la cara mas horrible que YoonGi le haya visto.
-¿Qué? ¡¿Cuantas veces te he dicho que no me levantes la voz a mi?!- entro a la habitación gritando.
-¿Has estado viendo al humano?- bajo el tono de su voz, aunque aun mantenía firme su voz.
-¿Qué?- trató de fingir que él no estaba involucrado.
-¡SeokJin!- Ambos dioses gritaron.
-¡Bien! Lo admito, sí.- término cediendo ante los gritos de ambos dioses, detestaba cuando alguien más que no fuera él, gritaba.- Jimin y yo hemos estado viéndolo, pero no por petición de NamJoon.
-Eso lo hace mejor.- comentó YoonGi con sarcasmo.
-Bueno, perdón por tratar de ayudar. Ustedes dos no dejaban de gritarse y no me habría inmiscuido, si todos sus gritos fueran en el inframundo y no aquí.- se justificó.- Solo quería saber cual era el problema y porque todos estaban tan tensos con el tema.
-¿Así que decidiste bajar y ver al niño?
-¡Sí!- le respondió a su esposo.- y quiero dejar en claro que estoy de acuerdo con que Jungkook recuerde.
YoonGi sonrío jactándose frente a NamJoon que hasta su propio esposo le daba la razón, lo que hizo enfurecer más al Dios del rayo.
-¿Como por qué?- No haría falta decir que NamJoon por supuesto está más que indignado.
-Porque es su verdad, Gea lo regresó por una razón, no solo es YoonGi, yo también lo veo.- explico, mirando a su esposo.- NamJoon, Jungkook sabe quien es, de donde viene y sabe de YoonGi, solo que el no lo recuerda, pero todo está allí, en el.
-Pero ¿como puedo hacerlo recordar? Ya le conté todo y aún así, el sigue creyendo que son cuentos.- el ánimo de YoonGi decayó, ya no estaba enojado ni nada, solo triste.
NamJoon miró a su esposo que se mantenía firme frente a él y después a su hermano, otra vez decaído, como en aquellos días. No tenía de otra, tampoco quería ver a YoonGi sufrir y que SeokJin se enfadara con él.
-No estoy seguro de esto, pero es todo lo que tenemos.- Con sus palabras atrajo la atención de ambos dioses.- ¿Cómo fue que empezaste a sentirlo otra vez?
YoonGi hizo memoria, la primera vez que volvió a sentir el alma de Jungkook, fue hace como un mes, cuando...
-Cuando fue al museo...- Aquello lo dijo casi en un susurro.- ¡Claro! Fue esa vez, incluso hasta lo visite en uno de sus sueños.
-¿En el museo?- Repitió SeokJin.- ¿Que había allí?
-La estatua.- NamJoon frunció el ceño.
-Fue la flecha, la flecha es lo que necesitamos.- Los ojos de YoonGi volvieron a brillar y sentía como sus latidos aumentaban.- NamJoon tienes que ayudarme a conseguirla.
-¿Cómo?- le preguntó SeokJin.- ¿por que no la tienes tú?
-Porque no podía seguir mirándola sin sentirme culpable, quise soltarla con la esperanza de que si dejaba de aferrarme a eso, iba a tener a Jungkook más pronto... supongo que ahora la tienen como una reliquia o algo así.
-No podemos.- Habló NamJoon, quien se había mantenido ensimismado en sus pensamientos.- Debe de haber otra forma, pero eso no.
-¿A que te refieres?
-Hay que buscar otra forma, pero esa definitivamente no.- YoonGi lo miró incrédulo y molesto.
-¿Por qué? Esa flecha fue la que comenzó todo-...
-¡Y por eso mismo es que está fuera de discusión!- volvió a levantar la voz, bastante tenso.- Voy a dejar de negarme a lo que quieres, pero siempre y cuando sea otra forma y no con esa flecha.
-No empiecen otra vez...- SeokJin se llegó ambas manos a sus sienes, comenzando a masajearlas.
-¿Le tienes miedo a esa flecha?
-¿Por qué no habría de hacerlo? ¿Te recuerdo las palabras de aquel rey? Si la forjó hefesto, esa fecha es peor de lo que podríamos imaginar, esta mejor allí.
-Es la única forma en la que Jungkook pueda regresar.
-¡Olvídalo entonces! Pensé que aquel día debió bastarte para entenderlo, los dioses y los humanos no pueden estar juntos.- el rostro de YoonGi cambio por completo y su cuerpo se tensó.
-¿Aquel día...- Preguntó, estaba luchando con todas sus fuerzas para no apretar la mandíbula.- Pensaste qué? NamJoon...
-Tu sabes...- De repente las palabras abandonaron a NamJoon.
-¿Por qué debió bastarme aquel día? - las manos de YoonGi ardieron y sus ojos se encendieron en llamas azules.
NamJoon miró a su hermano y retrocedió, pero no tuvo tiempo para realizar otro movimiento cuando YoonGi ya estaba sobre él, sosteniéndolo de su túnica, con la mirada más fría que alguna vez pudo ver en él.
-Ese hombre no debió de estar allí ¿verdad?- Podía sentir la rabia de su hermano en cada palabra escupida de su boca, ese no era YoonGi, era Hades.
-¿A que te refieres, YoonGi?- SeokJin iba acercarse a ellos, pero NamJoon se lo impidió con un movimiento de su mano.
-¿A qué?- Aun si le estaba respondiendo a SeokJin, seguía sin apartar la vista de NamJoon.- Eso no debió pasar y lo sabes bien, algo influyó y ese fuiste tú ¿no?
-Te puedo asegurar que no fui yo.- sostuvo las muñecas de YoonGi para tratar de apartarlo, pero el agarre era muy fuerte.- YoonGi, yo no hice eso.
-¿Por qué te creería?
-Sé que no soy el que más está de acuerdo con esto, pero tampoco manipularía a alguien para que matara a otra persona, menos para que tratara de hacerte daño a ti.- YoonGi hizo el agarre más fuerte.
-¿Entonces quien? Eso solo lo habría podido hacer un Dios, NamJoon ¿Quien fue?
Interrumpiendo la discusión de ambos dioses y evitando que escalará a más, el sonido de las puertas siendo abiertas los distrajo, dejando ver en ellas a Hermès, quien entraba completamente ajeno a lo que sucedía.
-Apolo ha llegado a verlo, Zeus.- anunció.
———
Una semana me tarde en escribir esto, por eso no publique en días, no sabía cómo hacer para continuar, porque quería resolver dudas pero ayno no me salían las palabras, incluso aún estoy dudando en publicar este así...pero ya los dejé mucho sin capítulo.En fin, ya estoy volviendo a dejar fluir las ideas, así que espero no retrasar más la lectura.
Gracias x leer <333 tkm
ESTÁS LEYENDO
Until I Find You
FanfictionSiglos fue lo que tuvo que esperar para volver a verlo. Segunda parte de "Jungkook myth" Yoonkook