-Toma mi mano.- El Dios extendió su mano hacia Jungkook y aún con algo de desconfianza la tomó.No sabía que era lo que no le gustaba de él, no creía que pudiera conocerlo, aunque a este punto podría conocer a medio Olimpo y ya no le sorprendería.
En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron en otro lado, ya no estaban en la calle, eso era seguro pero no sabía bien en qué lugar se encontraban.
-Pude hacer una réplica de la estatua, con una flecha de oro común.- Dijo mientras soltaba su mano y caminaba por el inmenso pasillo a oscuras que extendía frente a ellos.
-¿Donde estamos?- se apresuró a seguirlo, no quería quedarse allí en la oscuridad.
-En una bóveda.- Una chispa de luz que salió de entre sus manos se abrió paso por la oscuridad, mientras el dios la seguía.- En Grecia.
Jungkook paró sus pasos en seco ¿Grecia? ¿Estaban en Grecia? Eso era imposible, al menos para él ¿como pudo moverse tan rápido de un lugar a otro?
-¿Grecia?
-Señor Jeon.- en el despacho del padre de Jungkook, le habían llamado de la escuela.- hablamos para saber si hay algún problema con Jungkook.
-¿algún problema? Para nada ¿por qué lo pregunta?
-Porque lleva dos días sin presentarse.- su padre dejó caer la pluma con la que estaba escribiendo y puso más atención a la llamada.
-¿Cómo?
Después de que la señorita a través de la llamada le explicó que Jungkook llevaba el día de ayer y el de hoy sin asistir, invento una excusa rápida y salió de su oficina camino a casa. En el auto, llamó a su esposa para avisarle de la situación y está casi pega el grito en el cielo porque había visto con sus propios ojos como su hijo de despedía para ir camino a la escuela.
Sin perder tiempo intentaron llamarle, pero todos sus intentos iban directo al buzón de voz, a Jungkook ni siquiera le entraban las llamadas y eso los preocupó más.
-Esta es la réplica, la de la derecha es la verdadera.- Jungkook miró ambas estatuas, si había alguna diferencia entre ellas no era tan notoria.
-¿Que debo hacer?- Apolo sólo le dio una señal como respuesta.
Con los nervios hormigueándole en la punta de los dedos, camino hacia la estatua que llevaba la flecha real. Su estómago se sentía como un nudo ¿que esperaba tener con esto? Ni siquiera lo sabía muy bien ¿que tanto cambiaría en su vida? Llevo su otra mano al bolsillo de su saco, donde apretó la joya circular de Plata que tenía escondida en busca de algo de protección.
¿Y Jungkook?
———————
Holaaa
¿Les está gustando? Tenía mucho sin preguntar eso jeje
Quería avisarles que tengo una nueva obra Yoonkook en la que estoy trabajando ¿les interesaría? No es para nada como esta, eso es lo único que les dire.Sí les interesa pueden buscarla en mi perfil, tal vez para cuando salga este ya estará el primer capítulo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Until I Find You
FanfictionSiglos fue lo que tuvo que esperar para volver a verlo. Segunda parte de "Jungkook myth" Yoonkook