XXXV

39 13 8
                                    





Su plazo para pensarlo se agotó más rápido de lo que imaginó y un mes después se encontraba reunido con los demás dioses, para hablar sobre su futuro.

-¿Entonces?- Preguntó NamJoon.- Han tenido tiempo suficiente para pensarlo ¿que decisión han tomado?

Jungkook bajo la mirada inseguro, realmente no sabía bien que decisión debía escoger. Aún tenía sus dudas y el creciente nudo en su estómago no lo dejaba pensar bien.

Además, parecía que todas las miradas estaban sobre él, todos los dioses que estaban con ellos lo miraban, expectantes por la respuesta que les daría.

Sintió la mano de YoonGi sobre la suya y dirigió la mirada hacia él, esperaba verlo también dudando o con nervios pero su novio le dio una sonrisa reconfortante y aún sin soltarlo dio un paso, poniéndose frente a él.

-La decisión ha sido tomada.- respondió con toda la seguridad posible. Jungkook se sorprendió ¿a que decisión se refería?

Ellos no habían llegado a aún acuerdo, YoonGi siempre le decía que dejara de preocuparse tanto por eso y Jungkook lo había estado posponiendo mucho.
Pero ahora parecía bastante seguro de tener una respuesta para NamJoon.

-¿De verdad?- pregunto por lo bajo.

-¿Cual ha sido?- pero la pregunta de NamJoon fue más escuchada por las personas en el lugar.

Aunque se mantuviera el ambiente de misterio y duda, todos los dioses presentes podían asumir con facilidad cuál sería la respuesta de la pareja.

Obviamente Jungkook...

-Asumiré la mortalidad.

Jungkook lo miró sorprendido, al igual que todos los demás. La expresión de su hermano NamJoon era indescifrable, no sabía si era sorpresa o un sentimiento más negativo; SeokJin no se había quedado atrás, casi se le cae la mandíbula al piso cuando pronunció aquellas palabras.

-¿Qué?- Dijeron al mismo tiempo.

-¿Bromeas cierto?- Taehyung tomó partícipe en la conversación.- ¿Vas a volverte un mortal?

-¿Estás seguro de eso?- Jimin le hizo a Taehyung.- Abandonaras el inframundo.

-Estoy seguro.- dirigió su mirada a NamJoon.- Es lo más seguro que he estado en toda mi existencia.

NamJoon no podía creerlo.

-Pero YoonGi.- Jungkook se puso frente a él.- No puedes hacer eso, no puedes dejar el inframundo ¿que pasara con el? Tu eras su guardián.

-No importa Jungkook,- tomo la mano de Jungkook y la guió hasta su mejilla, deleitándose con el cálido tacto que está le proporcionaba.- Haría cualquier cosa porque tú no vuelvas a sacrificar nada.

Jungkook lo miró mientras sentía como su corazón se encogía en su pecho con aquellas palabras.

-YoonGi...

-Es mi elección y ya está tomada.- le sonrió a Jungkook y volvió a dirigirse a NamJoon.- Hazlo.

NamJoon lo miró y suspiró, no lo aprobada y no iba a negarlo, pero tampoco se iba a rehusar a la elección de su hermano.

-Espero que estes muy seguro de esto.- SeokJin se acercó con un cofre entre sus manos, cofre que NamJoon abrió, mostrando dos frascos de vidrio.

-Te prometo que no lo haré.- NamJoon le dio un apretón en el hombro, era una despedida.

-Más te vale.- Le entregó el frasco en las manos.

YoonGi miró por última vez a los dioses, Jimin y Taehyung solo lo miraban aún no muy seguros de su decisión, SeokJin le regalo una sonrisa reconfortante y NamJoon asintió en modo de aceptación.
Hoseok estaba detrás de todos, no había dicho nada y tampoco se había atrevido a dirigirle la mirada en todo el tiempo.

-Gracias Hoseok.- Este levantó la mirada por fin y lo miró.- no habría recuperado a Jungkook sin ti.

-Lamentó todo.- Fue lo único que dijo.

Por último, se giró a mirar a Jungkook quien lo veía con sus ojos bien abiertos, claramente aún muy sorprendido por la decisión que se había atrevido a tomar.

Bebió por fin de la botella, aquel líquido caló refundó en su garganta, provocando una mueca en su rostro; todos sus sentidos comenzaron a vibrar y todo su alrededor giró.

-Adiós YoonGi.

Cuando todo paró, sintió sus sentidos dejar de vibrar y todo a su alrededor se sumió en un gran silencio. Mantuvo sus ojos cerrados, prestando atención al mundo, no escuchaba nada, no sentía nada.

-¿YoonGi?- abrió los ojos para ver a Jungkook frente a él mirándolo con preocupación.- ¿como te sientes?

Llevo su mano al pecho, un tamborileo constante se hizo presente a través de su palma, estaba latiendo, su corazón estaba latiendo.

-Vivo.




——————
Me siento como un padre orgulloso de ver como su hijo abandona el nido 🤧
Ya se pueden ir despidiendo, no puedo creer que esto ya se esté acabando.

Gracias por leer <33

Until I Find You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora