El corazón de Jungkook se aceleró, al mirarlo.-¿Por que se tomaría la molestia un Dios de venir a esta humilde morada?- La mujer soltó la mano de Jungkook, tal como él había pedido.
-Porque usted me ha llamado.- quitó sus ojos de Jungkook para verla.
-¿Qué es todo esto?- Jungkook se levantó del puff algo aturdido, llamado la atención de todos.
-Tus respuestas.- La anciana parecía muy tranquila.- Todo lo que querías saber, te lo dire ahora.
-Nana ¿que significa esto?
-¿No has sentido que tú no perteneces a esta época? ¿Que hay cosas que tú ya conocías incluso antes de siquiera verlas?- Jungkook la miró, sus palabras hacían eco en su cabeza.- Como tus padres te sobre protegen, la sensación de que alguien te observa todo el tiempo.- Todo empezó a cuadrar en su mente, como un rompecabezas.- esa familiaridad por cosas que solo has visto una vez.
-Pare.- El hombre se levantó de su lugar y en tan pocos segundos ya estaba sosteniendo el cuerpo de Jungkook.
Sintió el tacto, sus manos eran frías pero quemaban y se una corriente electrizante lo sacudió en cuanto sintió sus dedos tocarlo.
-Sientes que lo conoces, aunque es la primera vez que lo ves.- La anciana continuó.- pero lo conoces.
-Oiga, pare.- Jungkook comenzaba a sentir su corazón latir sin control, las gotas de sudor frío caer por su frente y sus huesos temblar sin poder controlarlos.
-¿Cual es su nombre?.- La anciana continuo pese las réplicas del hombre.- Jungkook ¿cual es su nombre?
-Yoon...- El sueño de hace días era lo único que Jungkook podía recordar en ese momento.- Yoon...
Él lo miró, temblando bajo sus brazos, podía sentir la tormenta en su interior, como todo era un desastre en sus pensamientos.
Odiaba eso.
-Se lo suplico...- La anciana lo miró y asintió despacio. Todas las velas en la habitación se apagaron, y el cuerpo de Jungkook perdió sus fuerzas.
———
Terminé cambiando algunas cosas para hacer más interesante esto, espero que me salga bien
ESTÁS LEYENDO
Until I Find You
FanfictionSiglos fue lo que tuvo que esperar para volver a verlo. Segunda parte de "Jungkook myth" Yoonkook