Camila 16 - Lauren 17
Pov. Camila.
Tengo una amiga, mi mejor amiga Lauren Jauregui; es la chica más hermosa que he conocido en realidad aún me pregunto porque me sigue brindando su amistad pues soy toda una nerd, que está metida todo el tiempo en vídeo juegos, libros, cómics, y ella es simplemente perfecta, capitana de porristas, presidenta del consejo estudiantil, un cuerpo de infarto, rostro hermoso y sus ojos... son lo mejor de ella es como si tuviese una galaxia en ellos, a veces me quedo absorta observándola sí, como loca.
Mi amor por ella se desarrolló hace dos años bueno... Digamos que me di cuenta porque en realidad desde pequeñas he estado enamorada de Lern, mis hormonas me ayudaron y son un verdadero problema pues siempre que la veo o está cerca, mi pene se levanta dispuesto a un poco de atención de su parte, no lo niego me he masturbado pensando en ella con su vestuario de animadora esa falda que resalta ese perfecto trasero redondo y apetecible que.... Ya se me paró y no precisamente el corazón.
A veces imagino cómo sería probar sus labios, recorrer cada centímetro de su cuerpo con mis manos o mi lengua ¡Oh mierda! Debo dejar de pensar de esa manera pero es ¡imposible! Bien como decía, quisiera que mi primera vez sea con ella aunque lo veo un poco complicado. Lern me confunde pues en ocasiones pienso que siente lo mismo y se pone igual de celosa o más que yo cuando veo a los idiotas de fútbol americano verle el culo o cuando el imbécil de Thomas la invita a salir ese gran estúpido me saca de quicio con su tonta cara de bebé su tonto peinado perfecto y su increíblemente tonta motocicleta.
Una llamada me saca de mis pensamientos.
—Hey Wife
—Wife... ¿Lista para la final?
—Sabes que si Ari ¡Lo vamos a conseguir!
—¿No se suponía que saldrías con tus padres a Texas?
—¿Y perderme este importante partido? JAMÁS- Escuche la risa de Ariana —No imaginas lo que tuve que hacer para evitar viajar.. asqueroso pero después te cuento..
—Bien wife, me iré preparando...
Teníamos un importante partido en línea, soy un desastre en los deportes soy demasiado torpe puedo caerme incluso si estoy sentada comiendo algo pero, en los vídeo juegos soy una de los mejores hoy se disputaba una final de fútbol Soccer, mi compañera de equipo era Ariana alguien a quien por cierto Lauren detesta... Tenemos otros dos compañeros Harry y Louis a ellos no los conocemos en persona pues son de Londres.
Fui a la cocina por gaseosas y comida chatarra pues en dos horas no me movería de mi habitación solo teníamos un descanso de cinco minutos en el medio tiempo; conecte mi equipo de sonido y encendí mi Xbox One X estábamos a diez minutos de empezar y verdaderamente estaba nerviosa, mis manos sudaban.
En ese momento el timbre de mi casa sonaba.
¡No me jodan! ¿Quién mierda es?
Baje rápidamente las escaleras cayendo por los últimos cuatro escalones, maldije sobando mi cráneo, abrí la puerta.
—Hola Camzi - Sonreí como idiota.
—¡Lern! Qué sorpresa ¿qué haces acá?
—¿Acaso no puedo pasar el día con mi mejor amiga? - Arqueo una de sus perfectas cejas.
—Uh.. - Me hice a un lado para dejarla entrar —Claro que sí pero me tendrás que esperar.
—¿Por? Quiero hacer algo ya veamos una película por faa- Demonios. Amo cuando hace esos tiernos pucheros.
—Lern... - Alargue su nombre —Sabes que nunca te digo que no a algo pero, hoy tengo un partido muy importante el cual jugar ¡Es la final! Será poco tiempo Lerni ¿Si? - Ahora era yo quien hacía un puchero.
—Bien - Suspiro —No me queda de otra - Se encogió de hombros.
Nos dirigimos a mi habitación y antes de empezar el partido les mande un mensaje a Harry y Louis advirtiéndoles que no hablarán sobre Lauren ya que estaría aquí, son muy inoportunos y siempre me avergüenzan con el enamoramiento que tengo hacia mi mejor amiga...
—Hey chicos ya estoy acá.
H: Culo grande
L: Hola Camilla - Jamás pudo decir mi nombre bien —Dejémoslo en Cami
Reí.
A: Ya estoy aquí.. Hola chicos hola de nuevo wife
—Hola wife - Lauren bufó —Den lo mejor de ustedes equipo.
H: Cierra la boca Mila, no alientas a nadie con esas palabras... Soy el mejor y voy a patear esos traseros amarillos...
—Gracias Harry - Dije burlona-mente pues me causaba risa que se dirigiera de esa manera hacia los coreanos contra los que jugábamos casi siempre.
A: Cami es la mejor Harry lo sabes... a mí sí me das ánimos wife.
H: Por mi te puede dar otra cosa si quiere pero acepten que yo soy el mejor.
En cuanto Lauren escucho esas palabras bufo aún más, me dio una mirada de muerte junto a la pantalla tratando de asesinar a Harry, estaba molesta lo sabía.
L: Basta.. Debemos comenzar cierra la puta boca Styles y no aceptaremos nada porque la mejor es Cami...
—Puedes tomar lo que quieras en lo que estoy acá Lern - Le dije refiriéndome a las gaseosas y comida chatarra.
—Gracias Camz, mucha suerte - Me dio un beso en la mejilla y mi sonrisa de idiota no podía ser más grande.
—Te dedicare nuestro triunfo - Guiñe para ella.
El partido comenzó y yo me acerqué un poco más a mi pantalla, si estaba nerviosa con la presencia de Lauren lo estaba más. Cuando el reloj marco los ocho minutos esos putos coreanos nos metieron un gol, pero gracias a una gran jugada entre Ariana y yo a los dos minutos los empatamos, minuto quince y Louis anotó otro tanto, llevábamos ventaja pero era solo un gol de diferencia, escuche como Lauren tarareaba una canción imagino que estaba aburrida pero no me podía distraer, el minuto cuarenta llegaba y con él otro gol que nos beneficiaba gracias a Harry pero también gracias a Harry los coreanos nos metieron otro gol a causa de penalti por una barrida sucia de él.
Los primeros cuarenta y cinco minutos habían terminado y ahora podía respirar un poco mejor.
—Camz eso es muy aburrido ya no juegues más por favor...
—Lauren sabes cuán importante es esto para mí, después de que termine prometo darte toda mi atención - Dije mientras me ponía de pie para ir al sanitario.
—No quiero - Se cruzó de brazos y yo solo vire los ojos.
Regrese y Laur seguía de brazos cruzados, más tarde me ocuparía de hacerla reír ahora solo quiero ganar ese partido.
H: ¿Porque a tu novia no le gustan los vídeo juegos, Mila?
A: Ella no es su novia Harry...
—Y a ti nadie te preguntó perriana - Espetó Lauren muy enfadada.
—Lauren....
—¿Qué? - Se hizo la desentendida.
A: Que humor... Si necesitas de alguien - Dijo riendo, bien después que no se queje.
—Ella no es mi novia Harry, - Ojalá lo fuera, pensé —Es mi mejor amiga Lauren - Maldito idiota como si no supiera.
L: Mucho gusto Lauren pero ya, es hora de terminar esto.
—Caaaamz no juegues más por favor
—Michelle...
No termine de decir la frase pues el partido se reanudó, ni siquiera entendía que me decía Lauren ya que la estaba ignorando, cuando el partido llevaba veinte minutos del segundo tiempo sentí como Laur se arrodillaba detrás de mí, solo espero que no me haga perder o no se lo perdonaría, por suerte él marcador seguía igual ganábamos por un gol.
—¿No me prestaras atención? - Lauren susurró en mi oído izquierdo solo pude negar con la cabeza.
—¡Mándame un centro Louis! Sí ¡GOOL!
—Bien Camz, tendré que usar otras medidas.
—Mmhhm- Dije sin importancia —Ouch - Me queje pues Lauren había mordido mi cuello.
Después comenzó a lamer la zona donde me había atacado, sentí como mi piel se erizaba por el contacto, me estaba excitando un poco, quite el audio para que los chicos no escucharan nada.
—No es gracioso Lauren, déjame jugar.
—No estoy haciendo nada tu continúa... - Su voz sonaba tan inocente.
Minuto veintinueve y Lauren comenzó a chupar mi lóbulo mientras su mano acariciaba mi muslo muy cerquita de mi pene, ahora ya no ponía tanta atención al partido, nunca había llegado a tanto si nos habíamos tocado el trasero o un pecho pero jugando esto estaba sobre pasando los límites, y realmente no sabía si quería que se detuviera. A este punto mi pene latía con fuerza estaba muy duro, hice un movimiento de cadera lento acercando mi miembro a la mano de Lauren ella entendió la indirecta pues ahora acariciaba mi pene ¡OH MIERDA! ¡LAUREN ESTÁ TOCÁNDOME! Gemí un poco cuando ella apretó mi erección.
Se acomodó mejor y ahora sus piernas estaban estiradas e hizo que mi espalda quedara recostada en su pecho.
Gol de los coreanos, vaya mierda no lograba poner mi atención a la pantalla pues mis ojos seguían la mano de Lauren adentrándose a mis pantalones holgados sin dificultad alguna, jadeé por el contacto de sus dedos sobre mi longitud caliente ¡Joder aún faltaban diez putos minutos! Di un suspiro de alivio cuando saco mi polla al aire libre, abrí mis ojos como platos pues nunca la había tenido tan parada como hoy.
—Mmh Camila, la tienes tan deliciosa... - Gemí ¿Dónde demonios está mi mejor amiga? —Es solo por mi ¿Cierto? Estás tan dura solo para mí... - Su voz más ronca de lo normal me estaba matando.
—Lauren... - Dije con dificultad. Ella me estaba masturbando.
—Pregunté... ¿Qué si estás dura por mí?
—Mierda Lauren... - Ella estaba acariciando con su pulgar la cabeza —Aah si sí solo estoy dura por ti solo...solo tú me pones así.
Comenzó a subir y bajar su mano con velocidad, me urgía que ese tonto partido terminara estaba a solo un minuto de acabar y yo también.
—¡Ohh grandísima mierda! - Gruñí dejándome venir, chorros de semen salieron disparados llenando mi camisa y un poco el control de mando el cual lance lejos para aferrarme a las piernas de Lauren mientras me terminaba de golpear el encantador orgasmo que estaba teniendo.
—Ni siquiera sé cómo terminó el marcador... - Me giré y ataque sus labios arrancándole un jadeo de sorpresa.
—Camz... Espera...
—No - Y ahora ataque su cuello succionando hasta asegurarme de que quedaría marcada, lleve mis manos por debajo de su blusa levantándola junto con el sujetador dejando libres sus pechos no lo dude un segundo y comencé a besar su seno izquierdo mientras mis dedos jugaba con su pezón derecho, turne mi boca entre sus pezones, está de más decir que mi polla estaba como una roca dura de nuevo.
No quería perder el tiempo de follar con Lauren tal vez después nos arrepentiríamos pero hoy no, desabotoné su short y lo baje a una velocidad impresionante también baje mis pantalones y mi bóxer, colé mis dedos por un lado de sus bragas y ¡Maldición! Estaba muy mojada, pasé dos de mis dedos por toda su feminidad luego los saque y lleve a mi boca.
—Mmh exquisita... - Su mirada estaba obscurecida y aseguro que la mía igual —Vas a ser mía Lern - Volví a acariciar su intimidad.
—Camila... Camz... Yo no estoy segura aún - Gruñí con frustración ¡No me puede dejar así!
—No te voy a lastimar Lauren lo sabes - Hable con cautela mientras quitaba sus bragas —Te deseo... - La besé lujuriosamente, guíe mi pene a su entrada con la cabeza estimulaba su botón.
—No Camz.. Eres muy grande no estoy segura...
—Mierda - Suspire pues no la iba a obligar —Bueno al menos déjame intentar algo - Vi temor en su mirada —No te haré daño lo prometo no me dejes así... - Señalé con la mirada hacia abajo, asintió y yo sonreí mordiendo mi labio inferior.
Termine de quitar sus prendas superiores y me ubique en su abdomen, estoy muy enferma por hacer esto pero valdría la pena.
Chupe sus pechos y después los junte con mi mano derecha mientras que la otra la lamia para lubricar mi pene, dirigí mi polla hacia sus pechos, la coloque en medio y empuje mi cadera haciendo que mi falo estuviera entre ellos, estaba cegada por lo caliente que me encontraba, comencé con un vaivén de caderas lento viendo como la cabeza de mi polla salía por arriba de sus pechos. Lauren agacho un poco su cabeza y sacó su lengua, de este modo lograba meter la cabeza de mi miembro en su deliciosa boca, estaba a nada de correrme.
—Camila... - Gimió. Mis movimientos eran más rápidos no me iba a parar —Creo que... está bien, quiero hacerlo - Pare en seco.
—¿Segura? - Asintió con su respiración acelerada.
Me situé entre sus piernas y volví a estimular su clítoris con mi pene, en cualquier momento me vendría.
—Ve.. Ve lento - La bese con cariño mientras me adentraba, era la sensación más placentera de mi puta vida, llevaba la mitad y aunque a mí también me dolería empuje sin piedad hasta que se la metí toda, gimió de dolor.
—Perdón...lo siento lo siento - Bese su frente y me espere solo unos minutos para continuar moviéndome. Saque y metí —Apretada - Jadeé.
—Más... - Gimió y yo la complací.
Coloque mis manos en el descansadero de brazos del sofá para darme más impulso, ya no soportaba tenía que correrme pero quería que ella lo hiciera conmigo. Abrí un poco más sus piernas y frote su botón rosado con desesperación.
Gemidos y Jadeos.
Era lo que se escuchaba en mi habitación.
—Córrete Laur..en ya - Siseé.
Cinco embestidas torpes di cuando me vacíe completamente dentro de ella, sentía que me quedaría seca.
—Oh mmh - Lauren chilló llegando también.
—Estoy enamorada de ti - Dije cuando me recupere.
—Y yo de ti... -Susurró escondida en mi cuello.
H: Entonces... ¿Solo te pones dura con ella, Mila?
"Risas"
—Mierda.
____________________
Este sin duda es de mis favoritos
Denle mucho amor, por favor <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
FanfictionAquí vamos de nuevo, iré subiendo de a poco esperando que me apoyen tanto como en el primer libro Love u <3