Cansada de mi esposa

3K 92 1
                                    

N/A: Segunda y última parte de ¿Cansado de tu esposa?




Había estado pensando que Normani tenía razón cuando me decía que Camila solo quería follarme y no dejaría a su esposa. Jodidamente había pasado casi un año de nuestro primer encuentro y ella aún no se divorciaba, me había exigido que ya no trabajara en las llamadas y como idiota enamorada lo había hecho, ahora estaba desempleada y oh mierda lo olvidaba, estoy embarazada.

¿Cuan jodida mierda era esto?

Había sido un descuido pero en cierto modo no quise deshacerme de mi bebé ya que era algo seguro que tendría de Camila, tal vez había sido estúpida y ella jamás dejaría a su esposa pero al menos tendría un recuerdo de ella. Tenía dos meses de embarazo y aún no se lo decía a Camila y no es como si a ella le interesara pues ayer habían salido unas fotografías de ella y su esposa en alguna mierda de evento importante, ellas lo estaban pasando de lo lindo. Camila seguía con el mismo cuento de que no encontraba el momento adecuado para pedirle el divorcio a su esposa y yo seguía creyéndolo como la imbécil que era.

Camila: ¿Por que no contestas mis llamadas?

Era el décimo mensaje que recibía de Camila y no sé cuantas llamadas había rechazado ya. No estaba aún preparada para terminar con todo esto pues ya había tomado esa decisión, Normani tiene razón me merezco más que ser la amante de Camila y por supuesto tengo que ver por algo mejor para mi bebé; dolía más de lo que había imaginado dolía por que estaba enamorada de Camila hasta la médula pero alguien tenía que dar ese paso de las dos, alguien tenía que ceder y esa sería yo bueno, nosotros.

—Tienes que ver algo, Lauren.

Normani irrumpía en mi casa como de costumbre, ¿Por qué le di una llave? No tengo idea.

—No estoy de ánimos Mani, he vomitado toda la mañana y las fotos de Camila me ponen aun más enferma - Normani arrugo su ceño.

—Entonces ya las viste, que gran hija de puta... nunca me cayó bien y no quiero decir te lo dije pero te lo dije... - Reviré los ojos. Sí, me lo dijo —Sabía que esa hija de puta aún follaba con su esposa ¡Embarazada! ¡Que cabrona! - ¿QUE? La vi confundida.

—¿De que estás hablando Normani? ¿Embarazada? - Normani puso cara de que había metido la pata —¿Emma está embarazada? - Mi corazón dolió al pronunciar aquello.

—Bueno eso dicen en las redes sociales hay un vídeo donde Emma habla sobre cómo Camila será excelente madre y entonces le preguntan si está embarazada y... bueno... ellas no lo negaron.

Háganme entrega al premio de imbécil del año, por favor.

No pude hacer nada más que soltarme a llorar, no tenía caso hacerme la valiente mucho menos la que no me importaba una mierda por que era todo lo contrario, en verdad Camila me había jodido, literal.

—Bueno, al final tuviste razón y Camila sólo quería cogerme y ya está.

Normani me abrazó y lloré aun mas. No sé cuanto tiempo pasó pero mis ojos ardían demasiado, ya no había lágrimas en mi sistema y a decir verdad ya no lloraría por esa hija de puta que no valía la pena.

—No seré la única que lo pase mal - Sentencie.

Mi mejor amiga me vio asustada, ella sabía que enojada podría ser capaz de cometer una estupidez pero a estás altura la verdad me importaba una mierda. Lave un poco mi cara y me dirigí hacia el edificio de Camila acabaría con esto de una buena vez. Cuando llegué hábilmente me escabullí de seguridad y subí hasta el piso veinte dónde la gran Camila Cabello tenía su oficina, una vez que estuve frente a su secretaria esta me impidió pasar como lo supuse.

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora