Practicando

4.2K 78 0
                                    

Lauren g!p

Cuando tenía 13 años mamá dijo que Camila ya no podía quedarse a dormir conmigo.

¿Por qué?

Ella es mi mejor amiga desde que teníamos cinco, todos los fines de semana hacíamos pijamadas, solo ella y yo contra el mundo.

Eso hasta que ella encontró otra mejor amiga "Verónica", me sentía enfadada cuando las veía juntas, cuando Camila la abrazaba, cuando se quedaba a dormir con ella.

¿Por qué con ella si podía seguir durmiendo?

Mamá me dijo que no podíamos seguir durmiendo juntas por que estábamos creciendo y yo era "Una niña distinta", no entendía a que se refería hasta un año y medio después.

Cuando me despertaba por las mañanas mi cosa siempre estaba dura y dolía, había escuchado un par de veces que la debía acariciar y el dolor se calmaría pero, nunca lo hice. Había días en los que de la nada en cualquier lugar donde estuviese se me ponía igual de dura, la mayoría cuando veía a Camila en traje de baño, como hoy.

—Vamos Lolo... la temperatura del agua está increíble - Camila me hablaba desde la piscina de mi casa. Mis padres habían viajado a San Antonio para.. no sé ni me importa, mis hermanos no estaban tampoco desde ayer.

—No me gusta quemar mi piel, lo sabes Camz.. - No era del todo mentira, pero no podía acercarme a ella con una erección. Vi como fruncía su ceño y salía de la piscina.

—Entonces no me hubieses invitado si ibas a estar de amargada en un rincón.

Camino a grandes pasos hasta llegar por su toalla y maleta, estaba realmente muy molesta. Me acerqué a ella olvidándome del motivo principal por el cual me había negado a entrar.

—Camz... No te vayas - Tome su muñeca izquierda - Me voy a meter, te juro que me voy a meter.

—No, ya no quiero estar contigo - Trataba de liberarse - Me hubiese ido a casa de Verónica mejor.

-Bien, vete con tu estúpida amiga - Espeté con dolor. Di la vuelta y camine hasta sentarme en la tumbona.

Sentí como Camila se subía a mi regazo y escondía su cara en mi cuello - Lo lamento Lolo... Nunca te cambiaría por Vero ni por nadie...

Pase mis brazos por su pequeña cintura pegándola más a mi cuerpo, sintiendo su piel húmeda y caliente.

—¿Lolo? - Hablo aún escondida en mi cuello haciéndome cosquillas con su aliento.

—¿Sí?

—¿Que se siente besar? - Me sonroje.

—No lo sé... nunca he besado a nadie - Se separó de golpe, me miraba confundida y... molesta.

—Verónica dijo que te vio besar a Carol de último grado.

—Verónica es una idiota Camila, la mitad de lo que dice es mentira.. Yo no bese a esa chica - Estaba molesta con Vero y su manía por tirarme mierda todo el tiempo.

—Ella dijo que hace un año dio su primer beso con un chico en la playa y que hace unos meses el chico la tocó y ella a él.

—Eso no es importante ni fuera de este mundo en este momento tú y yo nos estamos tocando - Dije con obviedad, ella reviro los ojos.

—El tocó sus pechos bajo su sostén, Lolo - Me sonrojé por dos opciones, la primera por no captar rápido a lo que se refería con "tocar" y la segunda por que yo ya había imaginado sentir sus pechos entre mis manos - Vero dijo también que el chico le mostró su cosa y ella lo masturbo.

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora