Camila g!p
El hotel de concentración era maravilloso, transmitía tranquilidad y la paz que necesitábamos justo en estos momentos días previos a la gran final, estaba nerviosa claro que sí pero estaba casi segura de que esa copa se vendría con nosotras.
Miami F.C. estaba en su tercer campeonato en dos años y teníamos que ganarla sí o sí. Las dos ultimas finales pasadas habíamos ganado y claro todo gracias a mi, no quiero ser modesta pero soy su mejor jugadora sin mí el equipo estaría perdido bien, no perdido pero si soy una pieza fundamental; me siento muy comprometida con la afición pues tienen todas sus esperanzas puestas en mi, no quiero fallarles, no quiero fallarle a mi familia y sobre todo no quiero fallarme a mí misma ya que esta final es mi pase automático para que equipos Europeos quieran ficharme, tengo que dar lo mejor de mi, tengo que llamar su atención total.
-Iremos a dar una vuelta por el hotel ¿Vienes? - Preguntó Dinah, nuestra portera estrella.
-No Di, iré a dormir temprano mañana es el gran día y no quiero que nada salga mal... Ustedes deberían hacer lo mismo...
-Tranquila Estrabao, estás prácticamente dentro de Manchester United - Sonreí- No me desvelare, Steinfeld nos mataría de todos modos.
-Concuerdo con eso, a la entrenadora no le agradará saber que pusieron un pie fuera de las habitaciones - Reí - Suerte y cuidado.
Coloque un poco de música en la pantalla de mi habitación, muchas cosas rondaban en mi cabeza y los nervios me carcomían pero finalmente me quede dormida.
. . . . .
El día había llegado, mis energías estaban revolucionadas cíen veces más a los partidos pasados, tenía un buen presentimiento acerca de este encuentro, finalmente esta mañana llegue a la conclusión que tenía que disfrutarlo independientemente si me fichaban los Europeos o no, el fútbol es mi vida no podía olvidar ni dejar de lado que antes de la fama estaba el amor por él.
-Equipo... Somos las favoritas a ganar pero no por eso nos debemos confiar, son noventa minutos en los que todo puede pasar, hemos sido campeonas estos últimos dos torneos si ganamos este pasaremos a la historia, estoy muy orgullosa de cada una de ustedes por qué cada una es un elemento especial por lo que el equipo está en la cima, somos un equipo no somos Dinah y Camila somos doce, doce personas importantes bueno.. Incluso el equipo médico también son importantes... - Mi mente quería volar cuando escuché hablar sobre el cuerpo médico y mi eterna obsesión con Michelle Jauregui terapeuta del equipo - Dejen el alma en la cancha.. Y basta de formalidades ¡PATEEN EL PUTO CULO DE LAS CANADIENSES!
-¡A PATEAR CULOS! - Gritamos todas al unísono.
Salimos a la cancha a calentar, estaba casi completamente concentrada si no fuera por Michelle y su "Buena suerte Camzi" esa niña era mi muerte y efectivamente me estaba calentando demasiado pero no muscular-mente hablando, su maldita mirada inocente, su rostro angelical cada día me hacía sentir más enferma, había momentos en los que imaginaba follándomela sobre el césped, en las duchas o en el gimnasio.
Sacudí mi cabeza -Cabeza número dos, por favor este partido es importante concéntrate- Aleje pensamientos lujuriosos de mi mente y continúe con el calentamiento.
. . . . .
"Gracias a la gran jugada fabricada por Lovato y por supuesto el perfecto gol anotado por Estrabao el marcador ahora está en empate... Y los minutos corren..."
"Así es, el equipo de Miami sentía que tenía el tercer campeonato ya en la bolsa pero las canadienses no les están dejando para nada fácil el partido."
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
FanfictionAquí vamos de nuevo, iré subiendo de a poco esperando que me apoyen tanto como en el primer libro Love u <3