CRUSH

3.4K 66 1
                                    

Camila 17 - Lauren (g!p) 20.

Pov. Camila.

Me encontraba de camino a casa de mi mejor amigo Chris teníamos que hacer un tonto trabajo extra de literatura por un pequeño problema en el que nos vimos envueltos, en mi defensa bueno nuestra defensa los dos no hicimos nada solo reír.

-Suspiré-

Solo ruego por que su hermana mayor Lauren se encuentre allí, tengo un enorme crush con ella desde que tengo memoria, nuestros padres son amigos desde la universidad, por la diferencia de edades me entendí un poco más con Chris ella ya no quería jugar cuando eramos niños aunque siempre ha sido muy tímida recuerdo que siempre me defendía de los niños tontos que me molestaban hasta golpeaban solo porque decían que yo era niña que no podía jugar con ellos, incluso me defendía de su hermano Chris digamos que a él no le importaba que fuese mujer y era muy rudo conmigo.

Lauren es una nerd, una nerd muy bella, sus ojos son lo más hermoso que jamás vi; ella siempre tenia un libro en mano, todo el tiempo estaba leyendo o estudiando todo lo que se relacionara con ello, a pesar de eso nunca la molestaban o sufría de bullying ya que en alguna ocasión en la que un chico trato de hacerla menos ella no lo dudo y lo golpeó desde entonces a nadie se le cruzaba por la mente molestar a Lauren Jauregui, no tiene amigos solo una mejor amiga Verónica Iglesias quien también es muy hermosa y mi primer beso, sí la mejor amiga de mi amor platónico fue mi primer beso hace un año incluso llegue a preguntarme si en verdad estaba enamorada de Lauren, estuve dispuesta a darle la oportunidad a Verónica pero surgieron algunas cosas...

FLASHBACK

-Camila bonita que dicha tienen mis ojos de verte, niña preciosa - Vero me había abierto la puerta de los Jauregui, no pude evitar sonrojarme por lo que me dijo - Adelante - Pasé muy cerca de ella y me detuvo - ¿No me vas a saludar bebé?

-Uhmm.. sí lo s.siento - Ella era unos cuantos centímetros más alta que yo, me acerque para darle un beso en la mejilla con timidez, ella y Lauren eran las unicas que lograban hacerme parecer idiota pues en el instituto soy "Popular" "la abeja reina" algunos me llaman así.

Tomo mi rostro y me beso, estaba en estado de shock pues era mi primer beso, sus labios eran delicados y suaves no se movían, pero esto tan sencillo provocó que sintiese mariposas en el estomago, se separo de mi lentamente.

-Cami, sé que tenemos algunos años de diferencia pero eso no te quita lo hermosa me preguntaba si quisieras ¿Quieres salir conmigo? - Verónica tenía sus manos detrás, se veía adorable.

-Claro, porque no - Sonreí con mi lengua entre mis dientes, a Lauren no le intereso tampoco estaré siempre colgada de algo imposible ¿no?

-Bien paso por ti mañana a las siete, mientras más tiempo contigo mejor...

-Iglesias - Lauren se veía tensa, con la mirada que me dedicó logró estremecerme - Antes de que te vayas, ven un momento - Se giró y subió imagino a su habitación.

-No olvides nuestra cita, bebé - Me sonrió y siguió a Lauren.

Estaba confundida, miraba a Lauren con amor desde siempre pero no soy ciega y Vero es preciosa, es linda conmigo y lo que acabábamos de compartir  era significativo para mi.

Minutos después Chris y yo comenzamos a escuchar gritos de Lauren, cosas caían nos alarmamos y corrimos a la habitación de la ojiverde, cuando entre lleve mis manos a mi boca por la sorpresa, Lauren estaba encima de Vero golpeándola esta ultima como podía se cubría de los muchos golpes que le caían. Chris se apresuro a quitar a Lauren de encima yo me dirigí hacia Verónica quien sangraba de su labio.

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora