━━━━❰・❉・❱━━━━
Los banshee sobrevolaron majestuosos las rocas a las afueras del arrecife, siendo atestiguados por un extrañado grupo de na'vi metkayina, quienes detuvieron sus acciones para admirar a los animales sobrevolando los cielos despejados, con na'vi de piel más oscura sobre ellos.
Una joven hembra llamó a su ilu ansiosa al mirar aquellos animales, los pescadores a su lado la miraron para imitar su acción y llamar a sus animales, una vez los vínculos formados cada jinete se dirigió a la playa de la aldea sin mirar atrás, cada na'vi que habitase allí se dirigía hacía la playa.
Al llegar a la orilla, pudo observar a los banshee ya en tierra, inquietos sobre la arena mientras los jinetes se bajaban y empezaban a adentrarse en la playa, pronto fueron rodeados por cada habitante nativo de aquella aldea.
Sintió una onda de agua golpear suavemente su muslo, miró en aquella dirección para encontrar a su hermana menor, quien miraba fijamente a los recién llegados mientras deshacía el vínculo con su ilu.
- Ve con Aonung - ordenó, mirando como su hermana se desvanecía en el agua.
Ella imitó su acción, solo que en vez de sumergirse caminó a la par de dos machos jóvenes hasta pisar la cálida arena seca, miró a sus hermanos menores juntos sonriendo ante los jóvenes recién llegados, sintió una mano en su espalda, al voltear sólo pudo ver a su hermano mayor.
Este solo miraba a los recién llegados serio, viró su vista hacia sus hermanos menores, haciendo una seña con la cabeza a modo de saludo, siendo solo respondido por el macho menor.
- Vinimos en son de paz - intentó aclarar el na'vi azúl oscuro más alto.
El intento de hablar fue cortado por la llegada del Olo'eyktan montando su skimwing, sobrevolando sobre los na'vi junto a un par de guerreros tras el, aterrizó sobre el agua de la orilla, rompió el vínculo con su animal de forma inmediata, para empezar a caminar hacia la arena.
Los mayores miraban a los na'vi del bosque con recelo, desconfianza e inseguridad.
Los jóvenes los miraban con curiosidad y de manera detallista; los hijos del jefe tenían distintas intenciones al mirarlos.
— Te veo, Tonowari, líder de los Metkayina — saludó el que parecía ser el padre de aquella familia.
Los demás miembros de la familia lo saludaron de igual forma, verbal y con el gesto, el líder llegó ante ellos saludándolos de la misma forma, sonriendo y dándole una mirada rápida a sus cuatro crías.
— Jake Sully — nombró, posicionándose frente a la familia.
El na'vi forestal estaba por hablar cuando su mirada se desvío hacia la multitud del Metkayina haciéndole espacio a dos hembras con ropas y accesorios propios de el cargo de Tsahik.
La más alta de ellas tenía un vientre bastante abultado, parecía que estaba en los últimos días de la gestación, la más baja parecía estar en las primeras semanas, ambas caminaban a paso lento mirando con desconfianza ante los recién llegados.
El líder viró su vista un poco, sus pupilas se dilataron un poco y sus orejas bajaron mientras sonreía suavemente al verlas. Las dos hembras causaban ese efecto, aparte de ser parecidas físicamente eran visualmente encantadoras.
— Te veo, Ronal. Te veo, Kal'yi — Jake saludó cordialmente hacia las hembras, solo una le correspondió de forma verbal.
Ronal tenía la mano derecha de la más alta bajo la suya ayudándola a caminar un poco mejor, la mano izquierda de Kal'yi estaba apoyada en su espalda baja, ambas miraron a su macho para después fijar su vista a los na'vi forestales.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐬 | ᴛᴏɴᴏᴡᴀʀɪ ᴀɴᴅ ʀᴏɴᴀʟ
Fanfiction"𝗜𝗧'𝗦 𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗨𝗦" KAL'YI & RONAL ❱❱ Ambas hembras estaban emparejadas con el Olo'eyktan de Awa'altu, ambas cumplían el rol de Tsahik en aquella aldea, además de otorgarle dos herederos cada una al linaje del clan. A pesar de seguir con los ant...