━━ Wish ━━

1.1K 123 8
                                    

━━━━❰・❉・❱━━━━

— Yak'ai, ¿verdad? — el primogénito se dirigió al guerrero, quien asintió — ¿Puedes ayudarme con algo?

Le sonrió en busca de mostrar simpatía y parecerle agradable, el joven lo miró conectar su trenza al skimwing y montarse en el mismo, sonrió de igual manera mientras asentía, su hermana sonrió al notar la cola de Yak'ai moverse.

— Tengo la idea de eliminar a los demonios qué quedan junto a un grupo pequeño mientras los demás van a defender la frontera de la aldea — miró hacia mar abierto mientras inhalaba profundo, miró de nuevo al Metkayina frente a él —, ¿Eliminarías demonios conmigo?

Kal'yi se subió a su animal a espaldas de Ivram, mirando atentamente como aquel macho tenía la mirada fija en su cría, frunció el ceño pero no dijo nada, le dió una rápida mirada al Olo'eyktan para sumerjirse lento en el agua y empezar a ir hasta donde se encontraba Lo'ak.

Las orejas y los párpados del Metkayina cayeron lento y a tres cuartos, sonrió bobamente al interpretar de otro modo las palabras, su pecho empezó a sentirse caliente mientras su estómago cosquilloso, sus piernas sintieron un leve cosquilleo agradable y su skimwing soltó un alarido algo extraño.

A todo esto, cabe mencionar que Ivram lo miraba fijamente y algo incómodo.

— Contigo lo que sea... — al momento de decir eso se sobresaltó e intentó correjirse como pudiera, tartamudeando en ciertas ocasiones — Déjeme volver a plantearlo-

La risa lenta de la primera cría de los jefes le cortó las palabras, lo mirada mientras se volteaba para empezar a moverse — No hace falta, me gustó ese sentido del humor.

Le hizo un gesto con la cabeza para empezar a avanzar, sin esperar nada estaba sumerjiendose al igual que la hermana de Yak'ai mientras el mismo se quedaba mirando a la nada. El pecho del primogénito se sentía extraño, nadie en su vida le había hablado de tal manera y había tenido una buena reacción por parte suya, mucho menos un macho.

La tos falsa de Tonowari hizo reaccionar al Metkayina, miró el agua y empezó a sumerjirse con las orejas bajas debido a la vergüenza. Genial, pensaba, al fin pudo hablar con él y ahora su familia tenía esa primera impresión.

Hubo algo que no le quedó muy claro. ¿Sentido del humor?

━━━━❰・❉・❱━━━━

—¡Ma'Jake! — la banshee de la hembra aterrizó en una roca grande, mirando a su macho bajar de su skimwing — ¿Viste a los niños?

El corazón de Jake se sintió vacío al fondo de su pesado pecho al oír aquello, confirmando su principal temor en esa situación.

— Alcancé a ver como alguien los bajaba del barco — informó, colocando sus manos en sus caderas —. Desde entonces no los veo.

Esa no era la respuesta que Neytiri quería. Ante ello sizeo frustrada mientras se agachaba un poco, cuando se volvió a enderezar sus trenzas saltaron y la mayoría cayeron en sus hombros, miró hacia el mar para devolver la vista al avatar.

Por esto no le gustaba la idea. Terrero desconocido, con personas que no conocen, terreno que biologicamente no deben pisar.

Su cola se movía inquieta, revelando su insertidumbre y su rabia, el macho pensaba en una solución mientras trataba de calmarla mediante palabras, buscaba la mirada de su hembra desesperado, intentando que su temperamento bajara.

En uno de sus tantos intentos Sully llegó a divisar la figura de una hembra Metkayina emerger del agua montada en su animal, miró a todas partes excepto a la roca donde estaban, el avatar la reconoció al instante y dejó de intentar hablar con su cónyuge para llamar su atención mediante gritos.

Las orejas de la Tsahík reaccionaron en otra dirección, volteó hacia aquella para encontrar a su primogénito eliminando rápidamente a dos lanchas a la vez, sonrió orgullosa ante sus habilidades, volvió a mirar al barco sin consciencia de los gritos del avatar. Volvió a sumerjirse para ir hacia el barco.

Mientras se movía por el agua frunció el ceño al recordar la mirada de Ronal cuando escuchó su idea. "Pero detestas a ese sangre sucia". El detestar a la descendencia de Neytiri y Jake era una cosa, el tenerle cierto aprecio a Neytiri y respetar la figura de Jake por sus asañas era otra.

No lo hacía por la seguridad de Lo'ak, hiba por el respeto hacia sus dos padres.

Una vez estuvo frente al barco de sujetó con fuerza de los fierros, deshizo el vínculo para comenzar a subir mientras sujetaba su lanza con su boca, una vez estuvo sobre el piso y segura de que no había nadie, se apresuró a buscar al adolescente con su lanza ahora en mano.

Caminaba lento y con cautela, sus orejas exhortaban cualquier sonido qué pudiera ser considerado hostil, sus pupilas e iris se movían en busca de algún enemigo mientras daba los pasos, y cuando se topaba con alguno le clavaba la punta de su arma en silencio. A algunos incluso llegó a atravesarlos con el mango.

━━━━❰・❉・❱━━━━

— ¿Ese era el último? — preguntó la hembra acercándose a ambos machos, solo uno dirigió su mirada a ella, el otro miraba el horizonte con el ceño fruncido.

— Aqui sí, supongo — respondió Ivram sujetando con fuerza el agarre de su montura, volteó donde el macho ante su silencio.

— Tengo una sujerencia — volteó hacia el heredero, tenía su ceño fruncido y aquello, a pesar de no ser de gran importancia, estiraba y arrugaba algunos pliegues de su tatuaje facial, tatuaje que fue diseñado por el mismo Ivram.

Aunque él no lo supiera del todo.

— Adelante — dió el permiso.

— Demos una última revisión y volvemos — con cada palabra lo miraba a los ojos —. Si encontramos más en el camino, los eliminamos.

Ivram sonrió, estando de acuerdo — De acuerdo. Hagamoslo.

El skimwing del heredero se movió despacio hasta sumerjirse junto con el jinete, avanzaba lo más despacio posible para esperar a la pareja de hermanos que lo acompañaba, se quedó quieto en un sitio mientras volteaba su cabeza, los veía fuera del agua hablando.

Las manos del Metkayina se movían de forma audaz, tenía tanto los brazos como la espalda fuerte, incluso más tonificada y gruesa qué el mismo Olo'eyktan.

En la superficie los hermanos discutían brevemente, siendo la hermana la más emocionada.

— ¿No lo ves? — inclinó su cabeza hacia el lado mientras sonreía — Le gustaste.

La calló con la boca nervioso, colocando su dedo frente a sus labios mientras fruncía el ceño, miró fugazmente al agua para volver hacia su hermana, quien sonreía burlonamente luciendo su tatuaje facial, carcajeó mirando hacia el cielo para mirar al macho.

— Ojalá Eywa te escuche y tus sentimientos sean correspondidos — quiso comentar de manera tranquila, quiso seguir al heredero pero la quietud de su hermano la hizo voltear —. Yak'ai...

— Creo que nuestra gran madre desea felicidad para todos — mencionó despacio deslizando su vista hacia el mar, tratando de distinguir la silueta de Ivram —. Ojalá... — repitió la palabra, su hermana sonrió — qué lo que desea mi corazón esté presente en su voluntad.

𝐈𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐬 | ᴛᴏɴᴏᴡᴀʀɪ ᴀɴᴅ ʀᴏɴᴀʟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora