━ A new breeding ━

3.5K 377 25
                                    

━━━━❰・❉・❱━━━━

El marui del Olo'eyktan estaba en completo silencio, solo la entrada estaba iluminada por las antoechas ensendidas a los costados de esta y por los senderos que conectaban a la aldea. Cada miembro de la familia estaba durmiendo plácidamente.

La cría de Tonowari y Kal'yi seguía moviéndose en el vientre de su madre, dándole un nuevo relieve a la piel mientras lo hacía, movía sus pies, manos y cola bruscamente; gracias al sueño pesado de la gestante, solo fruncia el ceño mientras intentaba acomodarse.

Al cabo de unos minutos, la cría seguía moviéndose insistivamente, llegando a bajar junto a la placenta, declarándose listo para su llegada al pacífico mundo de un Metkayina, la adolorida vulva de Kal'yi estaba empezando a dilatarse junto a su cuello uterino; ahí es donde le empezó el verdadero dolor.

Comenzó a respirar pesadamente, debido al dolor en su pelvis estaba empezando a soltar quejidos y gemidos a causa del dolor, el cual logró despertarla.

Se movió en su lugar con dificultad, despertando en el proceso a su macho y su hembra, quienes se despertaron con el ceño fruncido, asumiendo que se trataba de alguna pesadilla o malestar en el sueño, les cambió la cara automáticamente al sentir la hamaca húmeda. Ronal se enderezó rápidamente para revisar, encontrándose con un líquido saliendo de la unión de las piernas de Kal'yi.

Había roto fuente.

— Me duele — se quejó, cerrando los ojos sintiendo como su macho le besaba las orejas intentando calmarla — ¿Cuánto tengo?

— Apenas un falange — respondió Ronal, midiendo con su dedo la dilatación.

Ante aquello la hembra soltó un gruñido frustrada, sabiendo perfectamente que lo natural era que la vagina debía dilatarse cuatro falanges para que la cabeza de la cría pudiera salir bien. Tonowari sujetaba la mano de su hembra, pasando por aquellos nervios nuevamente.

El Olo'eyktan había pasado por esa situación antes con sus primeras crías, siendo aquellas Ivram y Tarik'k, naciendo uno en los primeros eclipses del año y el otro en los eclipses de mitad de año. Cada parto fue asistido por la otra y el mismo, así los tres terminaban muy felices por el nacimiento de las crías; desafortunadamente, la primera cría de Ronal, Tarik'k, había fallecido poco después del parto.

Dos años después, Ronal pudo quedar embarazada de nuevo, gestando y pariendo a su primera cría macho, a la cual llamó Aonung.

Con Shey y Tsireya pasó algo diferente, siendo que Kal'yi se embarazó de Shey cuando su propia cría macho había cumplido un año, y Ronal se embarazó de Tsireya el año siguiente del nacimiento de Aonung.

Cada nombre, aparte de Aonung, había sido elegido por los tres, el tercer hijo de la familia, había sido nombrado solamente por su madre.

— Debes bajar — la hembra le tocó la cintura al macho, mirándolo fijamente.

En cada uno de los partos temían porque volviera a ocurrir.

Afirmó dos veces mientras bajaba de la hamaca, sin soltar la mano de Kal'yi y besar el dorso de esta, la mano libre de Tonowari sujetaba el borde de la hamaca nerviosa y, si se puede decir, asustada.

Los sonidos y quejas de Kal'yi despertaron a las crías, quienes se enderezaron en sus propias hamacas con dificultad ante el sueño, la cría hembra mayor se bajó rápido al ver como sus madres estaban posicionadas.

La más alta tenía las piernas flectadas en ángulos de cuarenta y cinco, con el taparabos cubriendo un poco de su vientre, dejando su vagina a la vista de Ronal, quien estaba arrodillada frente a ella, indicándole lo que tenía que hacer.

𝐈𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐬 | ᴛᴏɴᴏᴡᴀʀɪ ᴀɴᴅ ʀᴏɴᴀʟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora