━━━━❰・❉・❱━━━━
Los adultos y el Omatecaya se subieron al barco con dificultad, Tonowari sujetó a Kal'yi para que no se cayera por las distintas corrientes de agua que habían por el suelo, el menor se agarraba de los objetos más pesados y estáticos.En una oportunidad, un tubo de metal estaba siendo succionado por una escotilla qué daba al interior del barco, aquel tuvo pasó por los pies de Kal'yi junto a un alga, alga qué se enroló en su tobillo, haciéndola perder el equilibrio y caerse al piso para ser arrastrada hacia la escotilla.
La punta de la lanza de Tonowari fue clavada en el suelo del barco para tener mejor estabilidad, mientras el Olo'eyktan sujetaba a su hembra el menor se aferraba a la pierna derecha de este, intentaba ayudar tirando de su muñeca pero esta era demasiado ancha, solo sujetaba bien su aleta.
- ¡Quédate con Lo'ak! - fue lo último que grito antes de soltarse debido a la fuerza de la corriente y ser succionada.
El Olo'eyktan se mantuvo con los ojos perdidos y la mano y los dedos extendidos unos instantes, incapaz de creer lo que sus ojos acababan de ver, encogió sus dedos un poco y los extendió de nuevo, sentía sus ojos pesados y sus oídos tapados.
Las orejas del menor se movieron al sentir un ruido que no le gustó mucho, volteó de inmediato y observó a un avatar camuflado mirando en su dirección, apenas lo vio sacar un cartucho de balas nuevo pisó el pie del adulto a su lado, cuando el Metkayina se giró se percató de la situación,
Cubrió la cabeza del menor con su mano y se movieron hasta cubrirse con algo, los disparos del avatar impactaban con la plataforma de metal como si tuviera de objetivo romperla, el agua corría en diferentes direcciones y aquello les daba la necesidad de apoyar sus rodillas en el suelo.
Algo golpeó la planta del pie de Lo'ak, llamado su atención, giró su vista y levanto el arma goteante de fuego con sus manos, los ojos de Tonowari se posaron en el objeto oscuro y en cómo el mestizo la manipulaba, sus orejas se movían a la par de su entrecejo al mirarlo.
El menor preparó el arma como se debía y apuntó con seguridad cuando el avatar tuvo la necesidad de recargar de nuevo, cuando lo tenía en la posición perfecta sonrió al ver que no le quedaban más cartuchos de balas; apretó el gatillo y una secuencia rápida de balas salió por el cañón, dándole al avatar desde el torso hasta el rostro.
Lo mató.
El Olo'eyktan miró como el cuerpo del avatar caía al suelo del barco, le dió un vistazo al menor y le puso la palma en el pecho para luego quitarle el arma de las manos y lanzarla lejos.
- Lo maté... - murmuró Lo'ak con la vista pérdida.
- Pero no moriste tú - Tonowari intentó sacarlo al mundo, colocando dos cosas en la balanza y ganando la atención del menor -. Matas o mueres. Supongo que no quieres morir...
Negó con la cabeza despacio al entender el mensaje, el Olo'eyktan le asintió de vuelta para sujetar su mano y empezar a caminar en busca de los demás para irse de allí.
━━━━❰・❉・❱━━━━
Se sujetó de un la baranda de unas cortas escaleras qué había a su derecha, intentaba avanzar hacia la puerta que estaba frente a ella, cuando la tuvo a su alcance tiró de con ayuda de la manija y apoyada en la base con sus pies.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐬 | ᴛᴏɴᴏᴡᴀʀɪ ᴀɴᴅ ʀᴏɴᴀʟ
Fanfiction"𝗜𝗧'𝗦 𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗨𝗦" KAL'YI & RONAL ❱❱ Ambas hembras estaban emparejadas con el Olo'eyktan de Awa'altu, ambas cumplían el rol de Tsahik en aquella aldea, además de otorgarle dos herederos cada una al linaje del clan. A pesar de seguir con los ant...