━━━━❰・❉・❱━━━━
𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐆𝐔𝐀
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐎
𝐍𝐈 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋Kal'yi observó a sus compañeros mientras avanzaba en su skimwing, tanto Ronal como Tonowari estaban atentos a ella y a la pintura blanca en su cuerpo, algunas de las líneas de sus mejillas estaban siendo borradas por sus lágrimas.
Volteó hacia la enorme hoja que contenía el cuerpo ya limpio de su hermano rodeado de pequeñas flores, a su costado estaba la pareja de su Xu'tuk quien tenía a su niña en su abdomen, detrás de ellas estaban las crías de mayores Kal'yi; Mu'yani se encontraba en los brazos de Tsireya.
Una vez estuvieron sobre el lugar, bajaron de sus animales y se adentraron en el agua.
El cántico de Ronal y los rezos de Neytiri eran lo que se podía oír, tanto Tonowari como Jake estaban en completo silencio a modo de respeto por la perdida del descendiente del antiguo Olo'eyktan.
Los globos oculares de Ivram se encontraban rojos, mientras que sus iris celestes y pupilas se concentraban en la figura de su tío siendo liberada en el mar, Al'zma soltó delgadas lágrimas, aún era incapaz de aceptar que el macho de su vida se había ido.
Shey sujetaba los muslos de su tío, miró a las adultas empezar a bajar la cabeza y el torso, posteriormente con su hermano mayor empezaron a sumerjir la parte inferior del cuerpo.
Se sumerjieron poco a poco en un intento de seguir viendo su rostro por más de tiempo, el rostro parecía dormido y sus trenzas estaban sujetadas por el adorno de brazo de Tsireya, su tatuaje facial se miraba interrumpido por la un impacto de bala, su hermana mayor acarició aquella zona.
Mientras descendían las hebras brillantes se abrían listas para recibir el cuerpo de otro Metkayina, sus familiares lo soltaron para que fuera libre de descender, la última en soltarlo fue su propia cría; al mirar como su cuerpo era recibido por las hebras y abrazado por ellas.
Ivram dejó salir un poco de aire al sentir su cuerpo más frío que nunca, miraba el cuerpo de su tío desaparecer mientras sentía una mano tomar la suya, ladeó un poco la cabeza y observó el rostro de su hermana con pintura blanca.
Se sonrieron mutuamente para dirigir la vista hacia su madre, quien estiraba su mano en dirección al desaparecido cuerpo de su hermano.Su pequeño hermano, aquel que vió nacer a sus tiernos cinco años y observaba dormir fascinada, Ninat't miraba alegre los ojos brillantes de su primogénita mirando al bebé siendo amamantado. Crecieron juntos, maduraron juntos e incluso se ayudaron mutuamente a sentar cabeza; justo cuando sus vidas eran plenas y estables uno de ellos se va.
Quizo negarse a ello, querer creer que era un sueño y que todos estaban bien: que Xu'tuk, Ro'a y su cría estaban bien, que ningún Metkayina hubiera estado en riesgo. La niña de Al'zma quiso nadar hasta su padre debido a que no entendía demasiado la situación, de no ser por las manos de su madre quien la sujetó.
𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐀́ 𝐀𝐋
𝐑𝐄𝐃𝐄𝐃𝐎𝐑 𝐘 𝐄𝐍 𝐓𝐈Nadaban directo a esa ramificación transparente y brillante que se extendía desde el arból, las cuñadas fruncieron el ceño angustiadad, incapaces de aceptar aquello todavía, tanto menores como mayores se sujetaron las manos con su ser de más confianza para conectarse con el arból.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐬 | ᴛᴏɴᴏᴡᴀʀɪ ᴀɴᴅ ʀᴏɴᴀʟ
Fanfiction"𝗜𝗧'𝗦 𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗨𝗦" KAL'YI & RONAL ❱❱ Ambas hembras estaban emparejadas con el Olo'eyktan de Awa'altu, ambas cumplían el rol de Tsahik en aquella aldea, además de otorgarle dos herederos cada una al linaje del clan. A pesar de seguir con los ant...