━━ Wrath ━━

1.4K 183 14
                                    

━━━━❰・❉・❱━━━━

El marui del Olo'eyktan era un completo caos. Demasiados guerreros estaban enfurecidos por lo ocurrido hace algunos minutos, no sólo por una caza más de sus hermanos Tulkun, estaban aún más furiosos porque esta vez los hermanos, espíritual y biológico, de sus Tsahik habían sido cazados.

Los líderes estaban en el centro mientras que los guerreros formaban un círculo, mientras Jake Sully intentaba apaciguar la situación Tonowari hacia énfasis en que había que atacar, él estaba dispuesto a arriesgar todo para asesinar al responsable del dolor de sus hembras.

Todos estaban mojados, Ivram estaba a un costado de sus hermanos menores sosteniendo su lanza hecha a mano por su tío,  soltaba unas pequeñas lágrimas mientras respiraba molesto, estaba demasiado molesto.

— ¡Sabíamos sobre la caza de nuestro Tulkun! — gritó alzando su arma, apretando el mango fuerte — ¡Antes estaba lejos pero ahora está aquí!

Ante ello, los guerreros presentes empezaron a gritar furiosos, Aonung estaba igual de enojado qué su padre, sintió una gran punzada en el pecho cuando se enteró gracias a sus hermanas, aún más cuando vio a sus madres aferrándose a su padre desconsoladas.

— ¡Esto es lo que quieren! — habló ganándose la atención — ¡Quieren que ataquen!

— ¿¡Qué propones entonces!? — el grito de Kal'yi fue acompañado por la misma expresión de furia qué antes — ¡Nuestros hermanos y hermanas corren peligro!

Apuntaba con su dedo al mar abierto el cual tenía ciertas gotas carmines en ellas, gracias al frío cadáver del macho Metkayina qué descansaba en el skimwing de su hermana mayor.

— ¡Díganles qué se vayan! — la mirada de la Tsahik se sorprendió, la de sus compañeros también — ¡Díganles a sus Tulkun qué se vayan!

Los cuestionamientos en forma de exclamación de los Metkayina no se hicieron esperar, al igual que la furia de Ronal.

— ¿Qué? — bajó un poco bajo la mirada de su hembra y tomada de la mano de la misma — Vives entre nosotros... — habló entre dientes, apuntandose con su mano libre — ¡Y no has entendido nada!

— Durante estos meses te hemos guiado — intentó completar, cubriendo con su mano el vientre de la hembra — para que veas y camines como nosotros... — los tendones de su cuello se tensaban mientras hablaba — Sigues sin ver...

Lo último salió como un susurro.

— ¡Pelearemos para proteger a nuestros hermanos y hermanas!
Un gesto muy común en ellos, era mostrar su lengua con la punta hacia abajo, algo que simbolizaba poder e ira, era un gesto de dominación y furia. La notable molestia del pueblo salió a la luz, sacando varios gritos de guerra y gruñidos de los guerreros, Aonung estaba con ellos sintiendo una adrenalina por su cuerpo, Ivram se mantenía en silencio.

Sully quitó el arpón de las manos de Neteyam, alzandolo rápidamente para que todos los Metkayina lo vieran bien, ante ello todos los presentes guardaron silencio.

La mirada de Neteyam fue hacia Ivram, mirándolo soltar lágrimas por ambos ojos, la mano del Metkayina estaba sobre el hombro de su hermana quien abrazaba a Tsireya, ambas asustadas.

Neteyam caminó lento hacia el joven, colocando una mano en su nuca para que lo mirara, una vez tuvo su atención le sonrió suave, hablando en silencio mediante los labios le hizo saber que él lo consolaría, Ivram sonrió ante esto, quitando la mano del hombro de Shey para llevarla a la cabeza del forestal, ambos sonrieron mientras se miraban.

𝐈𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐬 | ᴛᴏɴᴏᴡᴀʀɪ ᴀɴᴅ ʀᴏɴᴀʟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora