━ New conflict ━

2.8K 247 11
                                    

━━━━❰・❉・❱━━━━

En las aguas más profundas del arrecife se encontraba la tercera cría del Olo'eyktan guiando a un grupo de crías de ilu hacia la costa, estaba tocandose la herida en su rostro constantemente, pensando en lo que había pasado y lo que le había pasado a su hermana.

Pasaron unos minutos, en los cuales se había reunido con su grupo de amistades, quienes a pesar de las evasiones por parte de Aonung se quedaron a su lado, hablando de la pasada pelea que habían tenido, haciendo énfasis en lo débil que había sido el nombrado en aquello.

Eso le provocó un poco de enojo en Aonung, quien comenzaba a pensar en la palabra "humillación" y el nombre de la segunda cría biología de Jake Sully, aquellas palabras se repetían en su cabeza mientras detenía a los ilu desorientados que se acercaban a la salida del arrecife.

— ¿No es ese el raro? — preguntó uno de sus amigos, todos voltearon hacia dónde apuntaba con el dedo, viendo cómo Lo'ak se acercaba a ellos.

Se acercaba con su propio ilu, con la cara larga y con la intención de pedir una disculpa, disculpa que el mismo Aonung no tuvo el coraje de ir a pedir.

Recordó las palabras de su hermano mayor cuando se acercó a él varios minutos antes que lo hicieran sus amigos, aquellas palabras solo le recordaron con claridad las de su padre, tanto las palabras de su regaño más reciente como de los pasados.

— No quiero verte con tus amigos de nuevo — le dijo sobre su ilu mientras se pasaba una mano por su rostro, con la voz arrastrada, habló más rápido ante la cara de reclamo de su hermano —. El que golpeó a Shey fue uno de tus amigos, ¿cómo vas a juntarte más con ellos?

— No lo haré, ¿de acuerdo? — Ivram notó un poco ironía en su voz, aunque esa no era realmente la intención.

— Estaría de acuerdo si lo cumplieras, hermano — le golpeó el pecho suave, como ambos solían hacerlo para apoyarse mutuamente, Aonung sonrió un poco —. Eres mil veces mejor que todos ellos juntos, no te desperdicies.

— ¿Y Rotxo?

— No, a él si pudieran nuestras madres lo adoptarían — bromeó, riendo junto a su hermano —. Enserio hermano, él te ha apoyado con los Sully y demás, los otros sólo aparecieron para burlarse de ellos.

Solo se quedó en silencio, ahora las miradas que le había dado a su hermano se las daba a la cría macho menor de Jake Sully, quien estaba dando aquella disculpa.

Lamentablemente, la mente y voluntad propia de Aonung estaba débil, y cayó nuevamente en las malas influencias de su grupo de amistades.

━━━━❰・❉・❱━━━━

El cielo nublado poco a poco se fue oscureciendo gradualmente con la llegada del eclipse, mismo que la familia de Olo'eyktan disfrutó con alegría mientras se preparaban para comer su cena.

Aonung movía sus dedos nervioso, tenía la mirada fija en ellos y los hombros muy tensos, así había estado durante el eclipse y en la comida, comida en la cual no fue capaz de decir una sola frase sin tartamudear, algo que sus tres padres notaron.

Una vez terminaron de comer, Aonung salió apresurado del marui ignorando los llamados de sus madres, quienes se miraron entre sí para voltear a ver a su macho, quien miraba a su cría caminar por la aldea bajo el reciente cielo nocturno.

Shey ayudó a su madre biológica con la cría menor, la cual no dejaba de llorar ante la necesidad de leche materna, una vez tuvo todo limpio se acomodó para amamantar a la niña, la cual sujetaba el seno de su madre con sus manos mientras succionaba la leche con sus labios.

𝐈𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐬 | ᴛᴏɴᴏᴡᴀʀɪ ᴀɴᴅ ʀᴏɴᴀʟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora