━━━━❰・❉・❱━━━━
Tiempo había pasado, el hermano de la Tsahik había vuelto a Awa'atlu después de ciertos días para cuidar de su hermana y de la compañera de esta, hizo todo lo posible para que su familia lo siguiera, consiguiéndolo.
Dos skimwing fueron recibidos por los líderes en el atardecer, los colores anaranjados qué anunciaban el eclipse fueron testigos del enorme abrazo de las cuñadas, todo hubiera sido feliz si no fuera por las circunstancias.
— Es un gusto para nosotros tenerlos aquí — dijo Tonowari, caminando de la mano con Ronal —. Estarán a salvo aquí.
— Muchas gracias Tonowari — Xu'tuk hizo una reverencia, la cual recibió una queja por la hembra gestante, comunicando qué él no debía hacerla —. Gracias a los tres.
— Son Metkayina. Son familia.
━━━━❰・❉・❱━━━━
El vientre de Ronal era mucho más grande que antes, mostrando el paso de los largos meses que habían transcurrido, se había quitado sus accesorios para tener un reposo más cómodo, mientras sus hombros eran estimulados por su compañera.
Mientras ella estaba sentada trenzando mimbre sintiendo sus hombros relajarse veía como su macho afilaba su lanza, sus crías estaban descansando con las extremidades extendidas, Ivram y Aonung por un lado, Shey y Tsireya sobre ellos, todos respirando tranquilamente mientras susurraban.
Luego de unos minutos Kal'yi terminó con su labor, al finalizar le dió un beso a la frente de su compañera quien gimió agradecida por el gesto, sonrió para devolver el beso, solo que fue en la quijada de la hembra, en respuesta y agradecimiento recibió otro en su mejilla.
Se levantó para acercarse al macho, quien la miró al sentir sus manos en sus anchos hombros, sintió como deslizaba las palmas por sus músculos cansados, suspiró tranquilo al sentirse relajado, bajando un poco sus orejas.
La cola de Kal'yi se dirigió al codo del macho, picando aquella zona brevemente para alejarse rápidamente mientras reía un poco, era consiente de que esa zona tenía una importante terminación nerviosa, se podría decir que le hizo cosquillas.
Las crías levantaron sus cabezas al oír la risa de sus padres, mirando aquella escena con sonrisas pequeñas, hacia tiempo que no oían a sus madres reír, tal parecía que la llegada de sus hermanas espírituales les había dado tanta dicha que aún no se consumía.
Adoraban verlas felices.
Miraron como su padre se levantaba rápidamente y levantaba a su madre, haciendo reír más sonoramente a Kal'yi al estar arriba, sus pies ya no estaban tan inflamados y el volumen de su vientre había disminuido en aquellos meses, ahora tenía un cuerpo similar al de su juventud.
Un cuerpo el cual Tonowari podía elevar y cargar.
Las alarmas empezaron a sonar cortando aquel momento de alegría y felicidad, los líderes voltearon al mar para ver como sus aldeanos reaccionaban horrorizados ante los comunicados qué se daban oralmente, varios na'vi volteaban a ver al marui de sus jefes, alertandolos aún más.
El macho bajó a la hembra mientras la otra se levantaba con la ayuda de Ivram, las orejas de Kal'yi reaccionaron ante el lejano sonido de un canto doloroso, mientras sus crías se levantaban comenzó a respirar irregularmente, su pecho empezó a subir y bajar desenfrenado.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐬 | ᴛᴏɴᴏᴡᴀʀɪ ᴀɴᴅ ʀᴏɴᴀʟ
Fanfiction"𝗜𝗧'𝗦 𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗨𝗦" KAL'YI & RONAL ❱❱ Ambas hembras estaban emparejadas con el Olo'eyktan de Awa'altu, ambas cumplían el rol de Tsahik en aquella aldea, además de otorgarle dos herederos cada una al linaje del clan. A pesar de seguir con los ant...