━━ Parents ━━

1.3K 161 6
                                    

━━━━❰・❉・❱━━━━

La ayuda de aquel Tulkun lisiado fue una señal.

Al momento de ver su cuerpo emerger del agua el skimwing del forestal se detuvo por completo, los líderes del Metkayina miraron estupefactos como se estampaba contra aquel barco, el como protegía a su nuevo hermano espíritual.

Su gigantesca anatomía logró aplastar a unos cuantos, sus aletas lo ayudaron con otros; además de Lo'ak claro, ambosse sentían alegres de ayudar a su hermano.
El ojo del Tulkun viajó hasta el cuerpo del Metkayina, frunció el ceño al ver la herida sangrante en su espalda, se retorcía para salir del barco de nuevo.

Ante eso, Jake dió la orden de atacar.
Se acomodó rápido en la montura para avanzar a toda prisa, el Olo'eyktan realizó lo mismo, empezando a avanzar junto a sus hembras y a su clan.

Los gritos de guerra de cada na'vi hicieron qué los avatares y los humanos se pusieran en alerta, empezando a disparar con sus armas, liberando a más cuerpos de metal, bajando en aves extrañas y empezando a movilizarse con lanchas modificadas hacia ellos.

Una vez empezaron los disparos los skimwing se sumerjieron; cada líder fue por su lado, mientras Tonowari clavaba la punta de su lanza en cada humano en lancha qué atacaba, Ronal emergía del agua para matarlos con sus flechas, con Kal'yi era algo similar, usando incluso el mismo hocico de su animal.

En cada ataque Metkayina era lo mismo, saltaban del agua, asesinaban a un demonio y se sumerjian de nuevo.

Una bala por poco roza el hombro de la Tsahík, le restó importancia mientras seguía avanzando con los ojos entrecerrados y tenía una de sus flechas lista en su mano libre, al momento de ver a una de esas lanchas le ordenó al animal qué saliera del agua, voló sobre el vehículo mientras clavaba con su mano aquella flecha en el rostro del humano.

Se sumerjió nuevamente para avanzar por el agua esquivando los disparos qué llegaban al agua, no miró hacia arriba hasta que una sombra le estaba quitando la luz. Al mirar hacia arriba pudo distinguir a una banshee volar sobre ella, frunció el ceño al notar que aquella bestia no tenía los colores que recordaba.

No era Neytiri.

Luego los disparos ya no eran diagonales, eran directos a ella. Como podía los esquivaba intentando movilizarse más profundo en el agua, pero sólo podía avanzar tranquila al entrar en la penumbra del fondo marítimo, donde era una niebla negra submarina demasiado densa.

Miraba hacia arriba esperando el momento justo para atacar, y cuando el avatar tuvo la necesidad de recargar su arma, fue cuando se elevó "en picada" por él. Al momento de salir del agua su skimwing mordió el cuello de la banshee, haciéndola soltar un alarido de dolor, con mucha fuerza los volteó, hundiendo a ambos seres en el agua.

Se quedó un momento en la superficie quieta, los disparos y gritos na'vi la hicieron mirar a todas partes y luego al barco, donde ya no habían tantos demonios como antes.
Lo pensó un momento, gruñó al reconsiderarlo; era una absoluta tontería, pero si eso la hacía tener a sus amores a salvo.

— Eywa — llamó, preparándose para montar de nuevo —. Protégeme y dame fuerza — dijo con los ojos cerrados antes de sumerjirse en dirección al barco.

━━━━❰・❉・❱━━━━

Emergió del agua con cuidado de no llamar la atención, deshizo el vínculo con su animal no sin antes ordenarle mantenerse cerca, subió hasta la base metálica del barco donde empezó a caminar con su lanza en mano y su puñal cerca de ella.

𝐈𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐬 | ᴛᴏɴᴏᴡᴀʀɪ ᴀɴᴅ ʀᴏɴᴀʟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora