━━━━❰・❉・❱━━━━
La mano libre de Shey fue a la espalda de su padre, con la otra se sujetaba el brazo izquierdo con fuerza, pensando en cómo decirles a sus padres el accidente qué habían tenido minutos antes, y al no querer quitarle ese momento a su hermano calló.
Neteyam se acercó a ella al divisar hilos diminutos color rojo extenderse por su brazo, brazo qué sujetó con ambas manos mientras tapaba el cuerpo de la hembra con el suyo. Un arpón había rozado, casi impactado, el brazo de la Metkayina, dejándole una cortada qué habían logrado cerrar con unas algas qué habían encontrado por ahí.
El forestal la miró un poco molesto y le preguntó con la mirada el por qué de su silencio, la mirada celeste de la hembra le decía miles y miles de disculpas, debido al momento el joven se lo tragó y abrazó suavemente el cuerpo de la Metkayina. Besó su frente por impulso.
Esos actos fueron vistos por Ivram de reojo, el joven que se encontraba recargado en su lanza desvío la mirada mientras sonreía suavemente: En parte feliz por la suerte de su hermana y por otra parte triste al no tener él aquella suerte.
— Shey — llamó el Olo'eyktan de la mano de Tsireya, ambos tuvieron que separarse, sujetó a sus niñas de los hombros y vió la herida —. Mis niñas...
Las abrazó de golpe con todas sus fuerzas, acurrucando los rostros de las Metkayina en su pecho, tenía su frente apoyada en las cabezas húmedas de estas, las mismas se estaban mojando más debido a las lágrimas qué estaba soltando.
Estaba tan asustado. No sabía que pensar en ese momento más que en dar gracias de que su familia se encontraba bien, estaban todos en sus manos, con él: Sus hembras, sus crías. Todos.
— ¡Banshee!
Todos se inclinaron con la intención de protegerse mutuamente, la bestia alada se estaba lanzando en picada directamente a ellos; tanto Ivram como Kal'yi tenían las puntas de sus lanzas apuntando al animal, justo antes de que pudieran impactar, un skimwing salió del agua para sujetar el cuello de la banshee con su boca y volver a sumerjirse para ahogarlo.
El Olo'eyktan cubría a sus dos crías hembras con su cuerpo, Ivram cubría con esmero a Ronal mientras que debajo de ella se encontraba Tuktirey; Aonung, Rotxo, Neteyam y Lo'ak eran protegidos por Kal'yi. La gran anatomía de la hembra era realmente gigante, su estatura superaba incluso a la del último Toruk Makto.
Se enderezaron un poco, mirando con los ojos abiertos unos segundos el agua para ver como un guerrero Metkayina joven salía a la superficie en su animal, se miraba de una edad similar a Ivram, quizás dos años mayor que el mismo. Volteó a la familia mientras respiraba agitado, se le veía cansado.
— Olo'eyktan — llamó intentando que le saliera la voz —. Los demonios se están acercando a la aldea — informó.
Tonowari frunció el ceño algo molesto, dirigió la mirada a sus Tsahík cuando ambas sizearon, la gestante como queja y la otra con más furia. La misma bajó la mirada a la piedra para pensar rápido en la mejor opción para ir a defender sin descuidar el conflicto qué ocurría ahí.
Los tres líderes pensaban que hacer mientras se dirigían miradas entre rápidas y lentas, dudosos de un soloámbito del plan que estaban formulando en silencio. La gran educación de Ivram le mandó siete soluciones al instante, analizó todas y cada una.
La mirada de Kal'yi se dirigió a su cría mayor en tanto este empezó a moverse hacia el agua — ¿A dónde crees que vas?
El cuestionado se volteó hacia su madre, bajo las miradas de todos, incluso la de aquel Metkayina.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐬 | ᴛᴏɴᴏᴡᴀʀɪ ᴀɴᴅ ʀᴏɴᴀʟ
Fanfiction"𝗜𝗧'𝗦 𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗨𝗦" KAL'YI & RONAL ❱❱ Ambas hembras estaban emparejadas con el Olo'eyktan de Awa'altu, ambas cumplían el rol de Tsahik en aquella aldea, además de otorgarle dos herederos cada una al linaje del clan. A pesar de seguir con los ant...