—¿Adivina dónde estoy? —La voz de Mark casi no se oía, Johnny tuvo que buscar un lugar donde pudiera escuchar a su amigo.
—¿En dónde? —Johnny pudo jurar que escuchaba una canción de Justin Bieber de fondo por medio de su aparato.
Tuvo que esconderse en el baño para poder hablar con tranquilidad, el ruido del lugar donde estaba no lo molestaría allí. Odiaba salir a ese tipo de lugares, pero era su motor de búsqueda más eficaz. Estaba desesperado.
—En un antro gay. —respondió Lee con una sonrisa divertida. —¿Adivina a quién estoy viendo?
—¿A quién?
Johnny se sintió acorralado y nervioso, observó a su alrededor esperando no ver la cara de Mark en algún lugar, él no había ido a un bar gay, pero aun así tenía miedo de sentirse expuesto con su mejor amigo, estaba seguro de que lo juzgaría.
—A tu primo Donghyuck, el pobre es patético, vino a un lugar gay para poder encontrar a alguien a quien pueda contratar para hacerse pasar por su pareja. Pobre. —Mark se rio con diversión mientras veía de lejos a su presa, tenía una sonrisa bastante coqueta. —Qué bueno que estoy aquí y podré salvarlo.
Johnny no dijo más, de hecho, él estaba haciendo lo mismo, había ido a uno de sus lugares favoritos para buscar a alguien que pudiera controlar a su antojo, se sentía estúpido por querer tener a alguien a quien pudiera manipular con dinero.
—Suerte con ello. Acabalo. —Dijo Johnny con determinación y cierto resentimiento en su voz.
—Lo haré, conseguiré un poco de dinero y me burlaré en su cara de que salió con el amigo de su primito, será divertido. —Mark se oía malvado y sarcástico.
Johnny colgó antes de que Mark pudiera preguntar en dónde estaba.
Suh también buscaba a un chico bonito, pero todos los del lugar parecían muy heterosexuales, él quería a alguien que pudiera darle una orden y el otro obedeciera. Y por más que veía en la pista de baile, no encontraba a alguien que le gustara, sus ojos siempre terminaban yendo a alguna mujer y quizá esperando que su noche no hubiera sido tan mala y poderse llevar una a casa para pasar la noche.
De repente, al lado de él se sentó una mujer hermosa, bajita, con ojos cafés, cabello largo y cenizo, ropa ajustada, pero nada reveladora, era plana, pero sus piernas y sus caderas eran encantadoras y sobre todo sus labios, su boquita se vería perfecta alrededor de su...
—¿Se te perdió algo? —Preguntó la chica con un tono resentido.
—No realmente, solo admiraba lo linda que eras.
La chica sonrió con diversión, vio el vasito que Johnny tenía en la mano, estaba bebiendo whisky, así que pidió uno igual.
—Lo siento, no me interesas. —Dijo ella recargándose en la barra.
Johnny no era de los que se rendía fácilmente y más cuando la chica solo jugaba a hacerse la difícil. Conocía a las de su tipo, estaban esperando bebidas gratis y alguien que las llevara a casa. Un coqueteo sin compromisos.
—¿Y si te invito algo? —Preguntó Suh con tono coqueto.
Quizá no saldría de allí con un "novio", pero si con una conquista de una noche.
—Tengo mucho dinero, los tragos me los pago yo. —Ella usaba un labial rosa brillante que combinaba con su joyería.
—¿Entonces qué puedo ofrecerle a una señorita que tiene dinero para que note a este pobre hombre que necesita un poco de atención? —Maldita labia, Johnny odiaba usarla, su aspecto le daba todas las soluciones, nadie se le resistía, tener que esforzarse por alguien hacía que la quisiera tener a sus pies en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Heirs (JT, MH, NM, DT)
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...