Capítulo XXVIII

763 110 86
                                    

—Taeyong gana, con esto vamos 2-1 a favor los "novios". ¿Qué actividad quieren ahora? —Cuestionó Minho con paciencia.

—Ajedrez. —Mencionaron Johnny y Ten al mismo tiempo.

Minho sonrió, debía ser sincero, su pareja favorita era el "JohnTen", si Taemin los viera se estaría riendo de lo ingrato que era el destino, pero estaría feliz de ver que Johnny era capaz de querer y preocuparse por alguien que no solo fuera él.

El CEO acercó un tablero de ajedrez a la pequeña mesa que se encontraba en la sala. Johnny y Ten se sentaron uno frente al otro y empezaron el juego.

Donghyuck, Mark y Jeno se incorporaron a los minutos, ya estaban vestidos y el tema de los espejos había quedado en el olvido, obviamente se trataría de una vieja y mala broma, mientras, Mark y Na le ponían una crema para los músculos a los dos chicos para bajar la inflamación de los golpes que tenían.

—He podido notar que hay dos parejas a las que puedo considerar "reales". —Soltó de repente Minho.

Johnny y Ten no lo observaron, seguían en su juego y ninguno quería perder, una diminuta distracción podría costarles el juego. Los demás nietos observaron a Choi con curiosidad.

—Me alegro de que lo note. —Dijo Donghyuck casi sarcástico. Él era uno de los cuales podía ver a su pareja con seguridad. Su pareja era real y nadie impediría o dejaría que le dijeran que era falsa y que no había sentimientos verdaderos de por medio.

—Sí. —Minho soltó un suspiro que pareció una risa. —Taemin hizo esta actividad para ablandar sus corazones, para que dejaran de ser egoístas, para que pensaran que el dinero no lo resuelve todo, pero también lo hizo por la felicidad de algunos. —Mencionó Minho observando a los ocho chicos que tenía a su alrededor. —No lo odien por ponerlos en esta situación. Sé que, aunque quizá empezaron a hacer esto como un trabajo, pudieron conocer a un amigo con el que pueden contar. No necesariamente tienen que ser pareja, sé que en el futuro recordarán este año como algo muy gracioso, o quién sabe, quizá se den cuenta que la persona con la que están vale la pena y la quieran conservar hasta que la muerte los separe.

Esas palabras estaban conmoviendo a todos, Renjun se sentía en desventaja, porque quería a Yangyang, pero ¿Jugar con él por la herencia? Liu no lo merecía, Renjun prefería verse como un villano antes que lastimar a alguien a quien quisiera, él conseguiría todo lo que quería por sus propios medios, aunque fuera el único lastimado.

Johnny tampoco estaba seguro, admiraba mucho a Ten, podía besarlo de repente, pero ¿Pensar en ser novios? ¿Pensar en presentarse en la sociedad como novio de un hombre? Ahora que lo pensaba, no sonaba tan mal a como lo hubiera imaginado antes. Le gustaba el semblante de Ten cuando pensaba, las miles de estrategias que tenía el hombre bajito cuando se trataba de oportunidades, Ten hacía feliz a Johnny, pero era algo que no quería admitir en voz alta. 

—Jaque mate. —Mencionó Johnny de repente.

Ten frunció el ceño y negó con la cabeza, efectivamente había perdido y no soportaba perder dos veces con la misma persona. Había esperado tanto para demostrar que era mejor y resultaba que Johnny seguía varios pasos adelante.

—Perfecto, entonces vamos "2 vs. 2", en empate. ¿Qué quieren ahora? ¿Charadas o baile?

—Pido charadas. —Dijeron Jaemin y Yangyang al mismo tiempo.

Jaemin iba a ganar, las charadas consistían en actuar y no tenía la menor duda en sus habilidades, Yangyang por su parte estaba agradecido que Renjun no quisiera participar porque realmente no quería enfrentarlo ahora.

—Bien, actuarán para su equipo, les daré una escena y tendrán que representarla. Quien tenga el mayor número de aciertos en una ronda ganará.

Yangyang fue el primero, el equipo de los "novios" estaban al pendiente de cada movimiento, Minho les ofreció de dos sobres, Yangyang eligió el más bonito, dentro venía una hoja de papel con las frases.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora