Capítulo XVII

802 118 31
                                    

Nana estaba nervioso. Hablaba con su padre seguido, pero el hombre llegaría en unas horas y habían quedado de cenar juntos. Aparte su ensayo se había alargado más de lo normal y Jaemin solo esperaba que Jeno viniera por él para poder irse.

—Na, Kim ustedes serán los últimos en hacer una improvisación, para terminar el ensayo sabatino. —Habló el profesor. —Quiero que hagan una escena, Jungwoo, tu padre acaba de echarte de la casa porque te vio con tu novio, Jaemin actuarás como el novio de Jungwoo, será una escena de consuelo y amor.

Los dos muchachos fueron a pararse en medio del patio mientras sus compañeros veían interesados, el profesor evaluaba su concentración y la química de la actuación de los dos muchachos quienes solo tuvieron tres minutos para planear su escena. Habían decidido hacer la clase al aire libre porque no había muchos alumnos, estaban cerca del estacionamiento.

Él me golpeó, me dijo que muriera, me dijo que desapareciera de su vista, que prefería pensar que yo había muerto a pensar que era gay... Lo siento. —Jungwoo era un chico de estatura alta, él no tenía padres que fueran artistas, pero se esforzaba en lograr ser reconocido, su actuación era muy sincera y real, también tenía buena memoria.

Lo siento, si yo hubiera estado allí, pude haberte defendido. —Jaemin llevó su mano a la cara de Kim y le acarició con suavidad, a lo que Kim saltó fingiendo que tenía un golpe amoratado en la mejilla por un golpe que le había dado su padre. —Eres precioso. No podría dejar que nada te dañe otra vez.

Cuando era niño mi padre solía golpearme después de que mamá murió. —Jungwoo habló con suavidad. —Los golpes y "ser una decepción" siempre han sido parte de mí desde muy pequeño.

Jaemin tragó saliva. Lo increíble de Jaemin era su habilidad para hacer que todos sintieran la atmosfera que hacía, también de hacer escenas tristes muy memorables, Jaemin podía fingir y actuar muy bien.

Eres mucho más de lo que piensas, un golpe en tu rostro no arruinará lo hermoso que eres. —Jaemin sintió sus ojos cristalizarse, esa frase había querido decírsela a Jeno después de ver su afligida cara después de su última pelea cada vez que veía los puntos de su cicatriz. —¿Y qué si tu padre se pone en tu contra?

Kim abrió los ojos, eso no estaba hecho para ser así, Jaemin había improvisado. Así que tenía que ser más rápido.

Sigue siendo mi padre.

—¿Y yo? Yo soy tu familia. —Mencionó Jaemin con pasión en su mirada. —Él podrá ser tu sangre, pero yo soy tu familia. —Se acercó a Jungwoo.

Corte. —Mencionó el profesor, una parte de él estaba encantado. Otra rogaba por ya irse porque se había hecho tarde.

Poco a poco los chicos empezaron a irse. Kim se acercó a Nana y le sonrió.

—Fue una buena improvisación, lamento haber cambiado los diálogos. —Mencionó Na dándole una palmada en la espalda a Kim.

—Sí, realmente me llegó al corazón. —Él soltó una risita. —Una vez me dijeron palabras similares, así que supe cómo reaccionar. Espero que un día logremos actuar juntos.

—Verás que sí.

—¡Jaemin! —Jeno gritó con voz autoritaria. Se acercó a los dos chicos y saludó.

Na no podía entender por qué Jeno se veía tan enojado de repente.

—¿Estás bien? —Le cuestionó a su guardaespaldas.

—Sí, solo que, estaba en el auto esperando y vi tu última escena, pensé que no me habías visto. —Trató de cambiar el tono de su voz e inventar una excusa para que no se notara el enojo que había dentro de él.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora