Capítulo XXVI

747 116 162
                                    

Johnny interceptó a Ten casi inmediatamente que salieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Johnny interceptó a Ten casi inmediatamente que salieron. Revisó cada bolsillo de la ropa del chico. No había nada.

—Bien, me toqueteaste todo. —Dijo Ten con una sonrisa divertida y coqueta. Estaba seguro de que Johnny sabía que él era la persona menos indicada para guardar el pañuelo, el mayor solo lo había examinado sin una razón aparente. —¿Te hice perder tu tiempo?

—Más bien, distraje al mayor de todos, el que me conoce tanto como para saber qué ideé, ¿No es cierto? —Cuestionó Suh, lo dijo con una voz tan calmada que hizo molestar al chico.

Chittaphon frunció el ceño, no le gustaba ese tonito que habían empleado en él. Así que simplemente siguió caminando para verificar que los miembros de su equipo siguieran el elaborado plan que tenían, Ten no esperaba que Johnny se le pegara y lo siguiera.

—¿Por qué vas detrás de mí? —Preguntó Ten un poco harto, no se podía esconder del chico alto.

—Para que no tengas la oportunidad de seguir a nadie de tu equipo.

—¿No es una "espada de doble filo"? ¿No necesitas darle instrucciones a tu equipo también? —Cuestionó el más bajito.

—Confío en ellos. —Mencionó el mayor siguiendo nuevamente a su "novio".

—Lo siento Taeyong, no puedo permitir que pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento Taeyong, no puedo permitir que pase. —Yangyang se puso a la defensiva, él cuidaba a Mark y a Jisung que habían corrido por ese camino tratando de esconderse del equipo de los "primos".

Taeyong se dio cuenta que el equipo de los "novios" jugaba a la defensiva, por eso parecía que no habían mandado a nadie a buscar el pañuelo anaranjado. Taeyong sintió miedo, había la posibilidad de que Jisung tuviera el pañuelo, y si alguien agresivo como Donghyuck o Chenle lo tiraban al suelo seguramente lo aplastarían, quería cuidarlo para que nadie lo dañara, Jisung en cierta manera era frágil y no quería que saliera herido. 

Pero Yangyang no se la iba a dejar fácil, así que tendría que luchar.

Se sorprendió cuando Renjun apareció de la nada, entre los árboles. Yangyang y Renjun habían "terminado" o eso es lo que Taeyong y todos en la casa estaban pensando por la falta de interacción de esa "pareja", entonces fue un poco incómodo estar en medio de ellos.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora