—¿Vas a salir? —Preguntó Ten al ver a Johnny usar ropa casual, Suh solía vestirse demasiado bien, tanto que Ten se sorprendió de verlo con una simple playera verde y unos jeans desgastados.
—Sí, tengo asuntos pendientes. —Mencionó el mayor levantando la ceja, pensó que podría salir de incógnito sin que nadie los notara. —¿Pasó algo?
—Me enojé con Renjun por copiar mi proyecto. —Dijo Ten con cierta molestia en la voz, últimamente la actitud de su amigo lo estaba cansando. —Y luego me enteré de que Jaemin y Jeno habían tenido, ya sabes, eso...
—Oh. —Mencionó Johnny. —Entonces Jeno y Jaemin ya "entraron a las ligas mayores" como Mark y Donghyuck. Están más cerca de mostrarse como una verdadera pareja.
Johnny era el tipo de chico que pensaba demasiado las cosas, una vez que la idea entraba en su cabeza era difícil sacarla, por eso se convertía en alguien terco cuando quería hacer algo. Y ahora Ten había incrustado una idea de algo más que ser solo "compañeros que se robaban besos".
—Lo que nos da desventaja. —Mencionó Ten rodando los ojos.
—¿Insinúas que debemos acostarnos también? —Preguntó el mayor, sí, allí estaba la idea, debía de ser cuidadoso con ese pensamiento.
—No, si me lo hubieras preguntado hace unos meses hubiera dicho que sí sin problema, pero ahora esa posibilidad está muy lejos. —Ten no esperaba que esas palabras salieran de la boca de Johnny. Era peligroso, el tailandés debía de mantener controlados sus sentimientos hacia Suh, porque pensaba que si el mayor descubría quién era él en realidad, realmente perdería su confianza.
Johnny soltó una risita entre "estaba bromeando" y el "mi ego está herido", miró a Ten, luego se acercó a él con cautela y lo abrazo, Ten simplemente correspondió el abrazo, que de un momento a otro se hizo un beso, la lengua de Johnny entró en la boca de Ten disfrutando el momento. Ten solo pensaba en lo caliente que se sentía, ¿Desde cuándo rechazaba algo que deseaba solo por su seguridad o porque "estuviera mal"?
La mano traviesa de Johnny bajó por la espalda de Ten, se preguntaba cómo ese chico podía tener una cintura tan bonita y una piel tan suave, Ten tenía un cuerpo demasiado estético y perfecto. La mano del mayor bajó un poco más acariciando superficialmente el trasero del más bajo.
Ten sintió que debía parar. Una cosa era fingir ser novios y otra cosa era... Lo que sea que pasara entre ellos en ese momento. Y no se sentía correcto. Suh era su tipo completamente, pero solo eran "herramientas", tener sentimientos por el otro no sería correcto y Ten sentía que sí se podría enamorar, y demasiado fácil.
—Johnny. —Lo llamó el menor.
El otro solo se alejó un poco, y aclaró su garganta. se sorprendió de sí mismo, no deseaba nada como deseaba a Ten, tenerlo y nunca soltarlo, seguir besándolo. Quería despertar todos los días con él y trabajar en Shating siendo el mejor equipo. Ten se estaba convirtiendo en alguien muy importante para Johnny fuera del plano laboral.
ESTÁS LEYENDO
Heirs (JT, MH, NM, DT)
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...