Yangyang ya se quería ir porque ya era de noche. La fiesta a la que quería asistir ya había empezado, y las cosas en su hogar estaban tensas. Ambos estaban sentados en el jardín.
—Todo saldrá bien. —Mencionó Renjun. —Deberías tranquilizarte.
—Es que tengo un mal presentimiento. Quiero irme de aquí ya. —Yangyang ni lo ocultó. —Siento que pasará algo malo si seguimos aquí.
—Por Dios, Yangyang, tu familia es muy agradable. Todo es tan tranquilo y no hay gritos, estoy seguro de que mi mamá ni siquiera nos hubiera hablado a Hyuck o a mí. —Habló Ren, no quería incomodar a Liu, pero se sentía muy tranquilo en cualquier lugar que no fuera en su casa.
—Lo sé, pero no me gusta mi familia, ¿Sabes lo que es vivir debajo de la sombra de un hermano mayor super perfecto que nunca se equivoca? —Yangyang tragó.
Su lugar era lejos de su familia y de las comparaciones que tenía con Xiaojun, su lugar era en WayV, no necesitaba estar en una empresa donde sería obviamente opacado por su hermano mayor. Necesitaba un lugar para él y solo de él.
—Sí, aunque a veces siento que ni siquiera existo para mamá, papá prefiere darle prioridad a Donghyuck, oh, y ambos, Donghyuck y yo estamos bajo la sombra de Johnny, es complicado. —Renjun mencionó tratando de no sonar decepcionado. —Pero se ve que tus papás te quieren.
Yangyang guardó silencio, a veces Renjun era "extraño", a veces se comportaba como si odiara a todos, otras veces trataba de abrirse y hablar de cómo se sentía, pero lo cambiaba inmediatamente para concentrarse en el trabajo.
—¿Quieres hablar de eso? —Preguntó Yangyang.
—No. —Renjun tragó saliva. —Es solo que me gusta como son las cosas en tu casa, es divertido e incluso se ve que te llevas bien con Xiaojun, yo ni siquiera sé si Donghyuck me quiere o me valora como hermano.
Yangyang frunció los labios. Donghyuck era rebelde, sí, la máxima respuesta de rebeldía, Donghyuck parecía peleado con medio mundo, se veía independiente y como si le molestara ser una carga para los demás, pero Yangyang sentía que no era malo.
Donghyuck no apagaba el brillo de Renjun con comentarios hirientes, no se pasaba comparándolo con él y diciendo que era más inteligente.
Incluso Yangyang sabía que Renjun quería cumplir las expectativas de todos porque estaba estudiando una carrera difícil solo para quedarse con la empresa familiar. Renjun en verdad podría heredarla, pero allí estaba junto a Yangyang ignorando a su familia y yendo a la competencia.
—Mamá piensa que jamás voy a ser igual de bueno que Xiaojun. —Yangyang dijo. —Jamás voy a llenar sus expectativas, es obvio, nunca voy a ser o seré como él, pero aun así se siente horrible cuando no cumples las expectativas de la gente que te vio crecer.
—Lo sé. —Renjun dijo con un tonito bajo y casi dolido.
Y Renjun se recargó en el hombro de Liu y éste sintió una especie de magia, de nuevo sus sentimientos salieron a flote.
Lo que no sabían es que eran vistos por la señora Liu a través de la ventana. A ella no le gustaba la idea de que Yangyang pudiera ser homosexual. Hubiera sido mejor que fuera como Xiaojun, en verdad a Yangyang le gustaba complicarse la vida.
Cuando fue la hora de la cena, las cinco personas estaban sentadas frente a la mesa, comían tranquilamente sin hacer mucho ruido.
—¿Xiaojun? —La madre habló. —¿Por qué no invitaste a tu novia a venir?
Xiaojun se mantuvo callado. Observó a su padre y a la parejita que estaba junto a él.
—Tenía compromisos.
ESTÁS LEYENDO
Heirs (JT, MH, NM, DT)
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...