Capítulo XLIII

727 98 58
                                    

Cualquier comentario grosero hacia Mark, será eliminado y bloquearé a esa persona de mis historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cualquier comentario grosero hacia Mark, será eliminado y bloquearé a esa persona de mis historias. Les advertí en el capítulo pasado y borré muchos comentarios con maldiciones, no me importa si es de "broma" o porque lo sienten en ese momento y se sienten super atacados por Hyuck; simplemente si a mí no me gusta el comentario maldiciendo o insultando a algún personaje, solo tomaré cartas en el asunto, y si soy muy "especialita" y me quejo mucho, adelante, ésta no es la única fanfic que hay, busquen otra. Gracias, perdón por ser así, pero todos saben que Mark es mi hijo y siempre lo voy a proteger. 


—Otra vez, repíteme ¿Cómo llegaste aquí? —Preguntó Mark con lágrimas en los ojos.

Había pasado una semana del "altercado" de Touch con "Sunny", Jaemin había avisado a las autoridades y se estaba llevando una investigación. 

Taeyong solo pensó que había un problema con Mark, Donghyuck y Johnny, y que por eso los dos más grandes se habían ido, pero sabía que volverían o se vería en la necesidad de sacarlos del desafío de la herencia; pero ahora no tenía cabeza para pensar en eso.

El piloto miró de nuevo al chico que estaba en frente de él, quería abrazarlo, pero aún no se podía mover del todo.

—Me trajo Johnny. —Susurró. —¿Sabías que Ten puede localizar el celular de Johnny? Da miedo, pero es bastante útil, así que le pedí a Ten que convenciera a su novio de que me trajera a verte. —Luego el adolescente hizo una pausa. —¿Cómo te sientes?

—Como una pequeña mierda. —Susurró, pero luego se corrigió mentalmente por hablar así frente a su bebé. —Perdón, como basura, unos tipos malos se metieron conmigo.

—Lo sé, bueno, no, pero escuché que Ten le decía algo a Jaemin y Jeno. Creo que ninguno sabe que la biblioteca tiene dos pisos y se puede oír todo desde arriba. —Mencionó y luego sonrió. —Pero me alegra que estés bien, pensé que podría convencerte de ir mañana al festival escolar, pero parece que ni siquiera puedes pararte.

—No te burles mocoso. —Mark le sonrió. —¿Lograste que Sungchan vaya al festival?

—Uh sí, de hecho, fue sin querer. —Suspiró Chenle con algo de pesadez. —Lo había comentado sencillamente, pero al parecer como Donghyuck está "enojado" contigo, pensaron que necesitarían otra persona para estar con él y cuidarme, prácticamente no va como mi cita, si no como tu reemplazo.

A Mark no le gustaba la palabra "reemplazo", mucho menos cuando sabía que a Sungchan tenía un interés en Donghyuck como lo había notado en la casa del lago. Pero bueno, eso no era a lo que quería llegar.

—¿Cómo está Donghyuck? —Mencionó Mark con voz baja.

Chenle lo observó. Una parte de su corazón se había roto cuando había escuchado que Donghyuck había "terminado" con Mark y que "Mark había escapado con Johnny", todos hicieron sus propias conjeturas. Ten se puso histérico y dijo que no era de esa forma, pero tampoco dio un informe "oficial" de qué había pasado. Chenle intentó preguntarle varias veces a Donghyuck, pero éste lo rechazó y lo ignoró.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora