Capítulo LI

608 97 12
                                    

Jaemin estaba al borde de una crisis. Se sentía traicionado y enojado; y lo peor es que su padre ni siquiera lo había llamado. Dio vueltas y vueltas a la noticia. Tenía varias llamadas del número desconocido, pero no le contestaría porque sabía que era su madre.

Y estaba más enojado con su madre porque ella había contratado al fotógrafo, pero estaba más enojado consigo mismo porque fue Chanyeol quien le advirtió. ¿Por qué demonios no le habían dicho que tenían una relación?

Jaemin hubiera entendido.

—Trata de calmarte. —Mencionó Jeno abrazando a Jaemin. —¿Qué es lo peor que puede pasar? Mira, Chanyeol te advirtió, tu padre esperará a que se calmen las cosas, pero ellos están bien y tú también. ¿Qué te altera?

—Que ellos no me dijeron. —Mencionó Jaemin con seriedad. —Pensé que... Me tenían confianza y me querían.

—Jaemin, que una persona te guarde un secreto no quiere decir que no te quiera. —Jeno le besó el cabello. —Ellos seguramente lo hicieron por ti y por su propio bien, cuando logres localizarlos podrás hablar con ellos y calmarte. Y espero que mi hermano también se le pase. No soporto que se la pase gritando que su "futuro esposo se va a casar con otro hombre que no es él".

Jaemin soltó una risita.

—Me agrada Doyoung, pero se ve mejor con el tío Taeyong. —Jaemin besó los labios de su novio. —Y de cierta forma, sé que Chanyeol cuida muy bien de mi padre y ellos... Ellos se quieren mucho.

—Deberías decirles eso a Doyoung y a Taeyong cuando regresen del hospital. —Jeno suspiró tomando de la mano a su novio. —Creo que todo el mundo apoya su relación.

—Sí, lo hacemos.

Esa mañana Doyoung y Taeyong habían salido de la mansión porque Lee había recibido una llamada del hospital, el señor Minho había sufrido un infarto la noche anterior y ahora estaba hospitalizado. Taeyong se había sentido mal porque no pensó que Choi estuviera agonizando cuando había desaparecido durante la fiesta.

Renjun tenía algo de miedo, Doyoung le había recomendado un psicólogo, pero a como lo vieron, pero fue diagnosticado para ir con un psiquiatra y controlar los pensamientos que tenía, eran demasiado negativos y destructivos; se sentía a punto de pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renjun tenía algo de miedo, Doyoung le había recomendado un psicólogo, pero a como lo vieron, pero fue diagnosticado para ir con un psiquiatra y controlar los pensamientos que tenía, eran demasiado negativos y destructivos; se sentía a punto de perderse.

Entró a WayV porque la señora Taeyeon lo había citado temprano en su oficina., pero no se sentía confiado, tenía un mal presentimiento en su pecho. Tocó la puerta de la oficina de los CEOs y entró. La señora Taeyeon lo estaba esperando.

—Renjun, cariño, que bueno que llegas. —Dijo la mujer con una sonrisa fingida.

El señor Yunho no estaba cerca. Y el ambiente no le gustaba a Renjun, quería abrir la puerta y enfrentar este momento hasta que fuera más valiente.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora