Taeyong se levantó temprano para despertar a sus dos niños, él siempre lo hacía pese a que había ayudantes, porque él se negaba a decirles "sirvientes", que le ayudarán, ellos les hacían el desayuno y Taeyong prefería evitar que los niños se fueran en autobús, así que él mismo los llevaba en el auto que Baekhyun le había comprado.
—Oh, en verdad eres un hombre. —Taeyong se quedó sorprendido al ver a Ten vestido con ropa casual.
Desayunaba con Yangyang, Jaemin y Renjun quienes eran los únicos estudiantes de los "nietos grandes" que estaba allí. Jisung y Chenle se sentaron a desayunar también.
—¿Quieren que los lleve a la universidad? —Preguntó Taeyong tratando de ser lo más agradable posible.
—No creo que quepamos, Jaemin nos llevará. —Dijo Renjun con una sonrisa.
—Papá insiste en que consiga un chofer, pero me gusta más usar mi auto por mí mismo. —Jaemin levantó sus hombros.
—¿Tú también estudias con ellos? —Preguntó Taeyong alzando la ceja mientras veía a Ten. —Pensé que ya habrías acabado. —Lo dedujo cuando Ten fue presentado por Johnny, sus edades no tenían tanta diferencia.
—Aun no acabo, sucedieron cosas que me obligaron a seguir estudiando. —Mintió el joven tailandés. —Hice movimientos para cambiarme de escuela y descubrí que estudiamos lo mismo.
La sonrisa que les brindó fue demasiado tierna, que Taeyong no pudo evitar sentirse feliz de que su pequeña familia actuara como tal. Y Ten no iba a revelar que se conocía con los otros tres sujetos desde hace tiempo, eso sería admitir que ya habían planeado eso desde antes.
—¿Están seguros? Tenía entendido que Jaemin estudiaba artes escénicas y los demás están en ingeniería ¿No es así? —Taeyong fue amable.
—Sí. —Jaemin cortó el rollo.
—¿Alguno de ustedes sabe conducir? —Preguntó Taeyong viendo a Ten, Yangyang y a Renjun.
Liu levantó la mano con algo de timidez.
—¿Estándar o automático? —Cuestionó.
—Ambos. —Dijo Yangyang con una mueca.
—Entonces toma mi auto y lleva a tu "novio" y a Ten. —Dijo Taeyong con una sonrisa. —Jaemin deberías decirle a tu guardaespaldas que te acompañe, no queremos tener problemas con tu papá.
—No te preocupes, Jeno irá a recogerme en cuanto salga de clases, por el momento quiero que duerma un poco más. —Sonrió con ternura. —Será mejor que nos vayamos ya. Llegaremos tarde.
Los chicos terminaron de desayunar, dejaron sus platos en el fregadero y salieron, los adolescentes observaron a Taeyong y le sonrieron.
—¿Nos prestas el auto del tío Baekhyun? —Preguntó Chenle con diversión.
—No, mientras yo siga viviendo ustedes tendrán a su chofer que los lleve a la escuela. —Taeyong acarició el cabello de Chenle y le dio un beso en la cabeza a Jisung mientras terminaban de desayunar.
—Papá, hoy tendré asesoría con el profesor Doyoung, saldré un poco más tarde. —Dijo Jisung con una mueca. —¿Puedes ir por mí?
Taeyong frunció el ceño, pero entendió de inmediato.
—¿Chenle puedes esperar a tu primo? —Preguntó el mayor. —Para ir por los dos.
—Puedo regresar solo. —Dijo el chico castaño.
—No, podría pasar algo. —Taeyong trató de pensar. —Trataré de ir por los dos.
El sonido de su celular los interrumpió. Taeyong contestó de inmediato, era el número del abogado de la familia, al parecer quería hablar sobre un tema de los testamentos tanto del abuelo Lee como del de Baekhyun, así que lo citó en la empresa familiar en una hora más.
ESTÁS LEYENDO
Heirs (JT, MH, NM, DT)
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...