Capítulo LXI

503 78 85
                                    

Advertencia: Contenido sensible!

Cuando la obra acabó, Yangyang podía escuchar al señor Sehun y a Lucas gritar como locos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la obra acabó, Yangyang podía escuchar al señor Sehun y a Lucas gritar como locos. Parecían los más orgullosos. Las personas ovacionaron la obra de pie. No había duda de que el primer papel protagónico de Jaemin los había dejado con la boca abierta.

Había sido perfecto.

Poco a poco los actores iban a saludar al público con una reverencia arriba del escenario. Muchos padres orgullosos llevaban adornos florales apoyando a sus hijos y familiares. Cuando Jungwoo pasó, Lucas casi se cae, se acercó al filo del escenario y levantó su ramo para dárselo a su novio. Éste solo sonrió de lo agradecido que estaba.

Y luego pasó el protagonista. Na Jaemin se inclinó ante su público dándoles las gracias. Sungchan se acercó con un bonito adorno floral. Chanyeol le sonrió de lejos cuando vio que su Sehun se acercaba al escenario con la mejor de sus sonrisas y un ramo enorme.

—Felicidades. —Fueron las palabras del actor más grande. —Te amo Jaeminnie. Lo hiciste muy bien.

—Gracias, papá. —Susurró.

Luego, de nuevo, los ojos de Nana dieron a los de Jeno, quien se acercaba a los dos.

—Eres el mejor. —Jeno le sonrió a Jaemin mientras le extendía una pequeña cajita.

Sehun supo inmediatamente que eran los anillos  que esa misma mañana lo había acompañado a comprar, pero no pensó que se los daría de una forma tan descuidada y poco romántica.

"Es el actor Na Sehun." "Dios, sí es él." "Debo pedir un autógrafo." "¿Vino porque va a elegir a algún actor?" "Espero que no termine haciendo gay a los que se unan a su agencia".

—Deberíamos retirarnos, te esperaremos a que salgas. —Mencionó Sehun un poco incómodo al escuchar lo que la gente susurraba a sus espaldas.

—No puedo ir con ustedes, traje mi carro.

—Bien. —Sehun le aventó sus llaves a Jeno y le sonrió descaradamente. —Llévate el carro en el que vinimos, Chanyeol y yo iremos con Jaemin. Te llamaremos si te necesitamos.

Jeno rodó los ojos. Sehun, aunque no lo pareciera era un padre muy celoso. A Jeno no le molestaba que Jaemin pasara tiempo con su padre, pero la forma en la que se lo había pedido, ah, le había molestado tanto. Jaemin le dio una delicada sonrisa y se rio, quería a su padre por un momento, pero sabía que a Jeno lo tendría por más tiempo. 

Así Jaemin fue a los vestidores con su grupo.

Poco a poco la gente empezó a acercarse. Jeno no sabía por qué había tantas personas hasta que vio la oleada de gente que iba tras Sehun, incluso había varios periodistas que habían ido a cubrir el evento y que no dudaban en conseguir una primicia más importante.

Chanyeol se colocó junto a Sehun, nadie notó cuándo llegó a su lado, y lo tomó del brazo, llevándolo tras bambalinas, estaría a salvo con los actores novatos.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora