Minho había citado a Taeyong a su oficina, de hecho, se sorprendió al ver que el CEO tenía hojas y esquemas acerca de las personalidades de los nietos y sus novios, y era obvio que los tendría, Lee había confesado que a pesar de que ya llevaban cuatro meses viviendo en la mansión, no parecía haber logrado nada.
Sus sobrinos y novios actuaban muy cariñosos, hacían las cenas una vez a la semana y; Donghyuck y Mark se tomaron muy literal lo de cuidar a los menores como si fueran sus hijos. Pero de allí en fuera, todo caía en la rutina.
—¿Qué es todo esto? —Cuestionó Taeyong viendo los papeles y fotografías. —Parece un acosador.
—No me mal intérpretes, Taemin era un hombre demasiado meticuloso. Él hubiera deseado que hiciera una investigación profunda, eso o quizá solo necesito un psiquiatra para enfocar mis traumas en cosas positivas, pero dudo que eso pase. —Minho se encogió de hombros.
—Jisung y yo estamos hablando con un "psicólogo". —Dijo, aunque aparentemente no lo era como tal, pero vaya que lo había ayudado mucho, de hecho, consideraba a Doyoung como un buen amigo. —Hablar con él está haciendo las cosas un poco más fáciles con respecto a soltar a Baekhyun, claro y el trabajo en la empresa también ha influido mucho. No pensé que podría ganar tanto dinero, ahora sé por qué son ricos.
Minho soltó una carcajada, él sabía perfectamente que Taeyong era un buen sujeto, era muy trabajador e inteligente, aprendía muy rápido. Baekhyun había sido un buen muchacho, y seguramente, en donde quiera que estuviera, estaría muy orgulloso de Taeyong.
—Suena a un buen profesional. ¿Crees que quiera trabajar para hacer perfiles para los nietos? —Cuestionó Minho.
Taeyong abrió la boca, pero se quedó completamente callado.
—No creo que Doyoung quiera involucrarse con la familia, creo que le he contado muchas cosas como para permitir que los conozca. —Se rio.
Minho hizo una cara extraña, Taeyong se veía extraño, pero al mismo tiempo Minho quería ayudarlo.
—Cuando mi esposa Yoona murió, fue muy difícil para mí superarlo, me dejó con mi hijo y yo era un adicto al trabajo, Cheol era un adolescente, tendría la misma edad que tienen Jisung y Chenle, pero quería que ellos pudieran hablar de cómo se sentían, es difícil perder a una madre. —Minho guardó silencio. —¿Cómo te has sentido últimamente?
—Estoy bien, no diré que no lo extraño, porque sería una mentira. —Mencionó Taeyong. —Nunca olvidas a quien amas. Es totalmente injusto perder a quién es tu verdadero amor.
Minho bajó la cabeza, claro que entendía. Ahogar los pensamientos en trabajo, salir de la oficina hasta tarde, tratar de ser un buen padre, estar con los hijos, ayudarlos, reprenderlos, amarlos. Ver la cama vacía y saber que la persona que amaste nunca volverá, que un simple desayuno puede ser la causa de un llanto, que un cumpleaños se siente vacío si su abrazo de felicitación. Choi sabía bien lo que significaba perder a quien amaba.
—Quizá aún es demasiado pronto para que lo diga. —Minho bajó la voz. —Pero si en el futuro llegas a encontrar a alguien, quiero que no te sientas juzgado por volver a amar, que no te ates al recuerdo de Baekhyun o podrías arrepentirte demasiado. Vivimos una sola vez y vivimos para ser felices.
Lee hizo una mueca, obvio era muy pronto para olvidar a su exesposo, había pasado apenas medio año de que había fallecido, cuando lo extrañaba iba con Jisung al cementerio a ver su lápida. Lo extrañaba mucho y llegar a pensar que tendría que empezar desde cero con alguien más, no estaba entre sus planes. Nadie lo amaría como Baekhyun lo amó y nadie aceptaría a Jisung como Baekhyun lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Heirs (JT, MH, NM, DT)
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...