Doyoung sintió el alma irse de su cuerpo. Ya era un poco tarde, pero la llamada lo había asustado.
—Jisung, necesito un favor. —Habló con el niño.
El joven asintió mientras veía con sorpresa a su profesor.
—¿En qué puedo ayudarlo profesor? —Cuestionó.
—Necesito pasar a un lugar antes de llevarte a casa, no puedo comunicarme con Taeyong, pero es importante. —Mencionó el profesor con desesperación.
Lee Jisung suspiró, sus padres le habían enseñado que no se fuera con extraños, pero el profesor no era ningún extraño, aunque eso de llevarlo a un lugar antes de ir a casa le daba mala espina, era por cupa de la inseguridad que anunciaban en las noticias, pero al ver la cara de Kim, Jisung podía ver la decepción en el rostro.
—Está bien. —Dijo con un suspiro.
Subieron al auto del mayor. Doyoung condujo en silencio durante todo el rato, se veía preocupado.
—¿A dónde vamos? —Cuestionó Jisung.
—Al hospital.
—¿Está bien profesor? —Preguntó al pensar que Doyoung podría estar enfermo.
—Sí, solo, no sé, es mi papá, él está muy enfermo y hoy en la mañana se puso más grave. —Los ojos de Doyoung se volvieron cristalinos, Jisung sintió muchas ganas de llorar.
Se bajaron y entraron al edificio, Jisung tuvo que ir al baño y Doyoung fue a hablar en la recepción, necesitaba que le dieran noticias de su padre y de cómo estaba, no quería echarse a llorar frente a su alumno.
Doyoung solo se quedó esperando a que Jisung saliera para poder ir.
—Doyoung. —Susurró una voz detrás de él.
—Jeno. —Lo abrazó y luego volvió la preocupación. —¿Cómo está papá?
—Tuvo una descompensación, pero ya está bien, está estable. —Mencionó el peleador. —¿Puedes quedarte con él? Tengo que ir por mi jefe, en cuanto lo deje en casa regresaré al hospital.
—Por favor, traje a un alumno conmigo, debo ir a dejarlo a su casa también. —Mencionó Doyoung. —¿Seguro que papá está bien?
Jeno abrazó a su hermano con fuerza, ellos sabían que su padre iba a morir, pero que fuera de un momento a otro siempre hacían que entraran en pánico.
—Voy y regreso rápido. —Mencionó Jeno. —Te amo, dile a papá que lo amo. No tardo.
Jeno salió corriendo, debía ir por Jaemin que se había quedado en un ensayo. Agradecía que su empleador fuera tan consciente con él y le diera permiso de pasar todo el día en el hospital.
Jisung salió del baño y se acercó a Doyoung, ellos subieron por el elevador hasta la habitación de su padre. Heechul estaba sentado, se veía mejor, se veía bien hasta donde su enfermedad lo permitía.
—¿Papá? —Cuestionó Doyoung.
—Estoy bien. —Mencionó. —Los doctores solo hacen que se preocupen de más.
Los ojos de Heechul se abrieron al ver a un niño con el uniforme de la escuela donde Doyoung daba clases, ¿Qué hacía un niño en la habitación?
—Él es uno de mis alumnos, es Lee Jisung. —Mencionó Doyoung para darle una explicación a su preocupado padre.
—¿Qué hace un alumno contigo?
—Su papá y yo somos amigos, él necesitaba que llevara a Jisung a casa, pero en cuanto me marcaron vine, cuando mi hermano regrese yo lo llevaré a casa. —Miró a Jisung. —Lo siento Jisung, pero necesito quedarme aquí, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Heirs (JT, MH, NM, DT)
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...