Mark leyó el mensaje que Donghyuck le había enviado: "Consigue toda la información que puedas de Johnny, quiero acabar con él". Mark levantó la ceja se estaba metiendo en donde no debía y ahora terminaba de acomodar sus maletas en la habitación de Suh.
—Lo hiciste genial. —Johnny se acercó a su amigo y le palmeó la espalda. —Defendiste a Donghyuck y te disculpaste con Ten. Nuestro plan salió perfecto. Nadie sospecha que nos conocemos y supongo que Donghyuck empezará a tenerte confianza.
—Te dije que me lo dejaras todo a mí. Tendré a Hyuck en la palma de mi mano en cualquier momento. Me pidió un poco de información de ti. —Mark le mostró el mensaje.
—Que siga soñando. —Mencionó Suh. —Solo no lo traiciones, quiero que le duela realmente cuando lo dejes, quiero que realmente se enamore de ti.
—Que malo eres. —Dijo Mark. —Hablando de parejas... ¿Dónde conseguirte a tu niña? —Se rio. —Donghyuck tiene razón. ¿La vistes como mujer porque te da asco pensar que es un hombre?
Johnny bajó la mirada y se quedó callado. Paso su lengua por dentro de su mejilla, pensando con detenimiento.
—No pensé que vendría vestido de chica. —Dijo Johnny. —Es un chico bonito, lo conocí en un bar, iba vestido de mujer, pero cuando quedamos para hablar y llegar a un trato él fue vestido como un hombre, aunque fue una reunión de lo más secreta. —Él guardó silencio. —Creo que traje un enemigo a casa. —Johnny hizo una mueca, confiaba plenamente en Mark, así que no tenía miedo de decir la verdad. —La forma en la que come, las marcas con las que se viste, el hecho que no acepte mi dinero... Ni siquiera sé su verdadero nombre.
—¿Espera qué? —Preguntó Mark confundido. —No entiendo. Tú no eres tan descuidado. ¿Es una broma?
Suh negó con la cabeza.
—No lo es, la vez que nos vimos por segunda ocasión, él iba vestido como hombre, habíamos hablado por mensaje de celular, y pensé que estaba bien, él dijo que no me pediría dinero, pero que no me inmiscuyera en sus asuntos, ni él en los míos, me dijo que si quería salir con alguna mujer que lo hiciera, no le importaba, pero ni siquiera me dio su nombre, digo, Ten es un número. —Johnny suspiró. —Y me aterra porque tampoco tengo nada de él, es como si nada coincidiera. No tengo un nombre real, no sé de dónde salió. No sé nada y...
—Es el karma. —Dijo Mark con la ceja levantada. —Al fin llegó alguien que te hizo perder el control que pensabas tener. Será muy divertido, deberías tenerlo vigilado. ¿Con quién le tocó compartir habitación?
—Con Renjun. —Mencionó Johnny con la voz calmada, no sabía qué tanto confiar en Ten, pero al menos confiaba en Renjun, él no era tan basura como lo era Donghyuck.
Mark soltó un largo suspiro.
Jeno ya se había ido a la habitación de Donghyuck, así que rápidamente Jaemin fue a la habitación de Renjun. Cerró la puerta con algo de rabia y encontró a Renjun peleando con Ten. Yangyang solo veía sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Heirs (JT, MH, NM, DT)
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...