Capítulo XIV

907 127 43
                                    

—Mi suegro Taemin tuvo cinco hijos. Le gustaba el número cinco. —Taeyong sonrió, luego observó los ojos de conejito de Doyoung y se sintió más calmado, tenía que explicarle a alguien lo que había estado guardando. El juego de la herencia era una estupidez y ahora ya confiaba en Doyoung. —Su hija mayor se llama Lee Jessica, ella es una mujer muy inteligente, muy capaz, muy atractiva, sabe mucho, siento que por ser la mayor siempre se esperó mucho de ella, había mucha carga. Ella iba a heredar la compañía, era una mujer sumamente increíble, pero se casó. El señor Suh David es un comerciante de acero, les va bien, la señora Jessica controla todo, es una empresa internacional, pero no tiene el prestigio ni los ingresos de Shatingstar, creo que por eso ella quiere que Johnny siga su camino. Johnny es el nombre de su hijo mayor, trabaja conmigo en la empresa, él es muy brillante y capaz, pero sinceramente no lo entiendo. —Taeyong volvió a suspirar. —Luego sigue el señor Lee Jongin, él tuvo dos hijos, muchos no lo saben, incluidos mis sobrinos, pero las madres de ambos no son las mismas, el señor Jongin se hizo cargo de uno de mis sobrinos, aunque su esposa no lo quiere, tampoco soporta a sus hijos, siempre suele compararlos. —Había estado mucho tiempo en la familia, ya conocía los peores secretos, los vivió. —Luego está Lee Sehun, el hijo de en medio. Cambió su nombre legalmente a Na Sehun, no quiere tener nada que ver con la familia...

—¿Na Sehun? —Cuestionó Doyoung. —¿Cómo el actor?

Taeyong asintió con diversión, era la reacción de todos cuando se enteraban de que era el actor. Sehun había logrado muchas cosas por sí mismo, también había sufrido mucho por ciertos errores, pero era un hombre admirable.

—¿Puedes conseguirme un autógrafo? —Cuestionó Doyoung. —Crecí viendo sus dramas y películas. —Doyoung rio. —Él era como mi Chayanne o mi Keanu Reeves. —Luego se calmó. —Lo siento, me emociona recordar esa época, la época antes de que él se casara y tuviera un hijo. Eso fue hace como veinte años, en mi defensa tenía como dieciséis años y era un joven hormonal.

Taeyong soltó una risita. Doyoung parecía ser una persona normal. Le caía muy bien.

—No te culpo, Sehun es muy guapo, Jaemin también, Jaemin es su hijo. Ellos siempre se han mostrado agradables conmigo, así que no podría decir nada malo de ellos. —Taeyong prosiguió su historia. —Luego esta Lee Victoria, ella se casó con el señor Zhong Yixing, ellos solían viajar muy seguido, sus negocios estaban en la importación y exportación de bienes, ellos tuvieron a mi sobrino Zhong Chenle, pero murieron muy jóvenes. Por último, está Baekhyun, él y yo nos casamos y adoptamos a Jisung en cuanto yo cumplí 18 años.

—Necesito un árbol genealógico porque sé que no recordaré tantos datos. —Doyoung negó con la cabeza. —¿Entonces tú eres el encargado de que estos niños "se enamoren de un hombre"?

—No son unos niños, Johnny tiene 26, Ten tiene 24, Mark tiene 23 y Donghyuck 22, la pareja de Jaemin tiene 22, y los demás tienen veintiuno. Así que no son unos bebés a los que hay que estar cuidando. —Lee negó con la cabeza. —No entiendo la dinámica del abuelo. Mi jefe el señor Choi Minho está involucrado también, él me ayudará a elegir a una pareja para fin de año.

—¿Y cómo lo sientes? ¿Crees que alguno está enamorado o te toman el pelo? —Mencionó Doyoung curioso.

—Yangyang y Renjun solo son amigos, lo sé bien. —Taeyong negó con la cabeza. —Y Johnny y Ten, su relación es compleja. Los demás, creo que hay sentimientos más fuertes de por medio.

—Sabes, me encanta oírte, tu vida es como una novela. —Doyoung sonrió. —No me lo tomes a mal, pero tú y yo tenemos la misma edad y siento que yo no he vivido nada.

—Lo sé... ¿Qué hay de ti? —Taeyong cruzó sus piernas. —Si no eres mi psicólogo y solo me oyes, no estaría mal que me hablaras un poco de tu vida.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora