Capítulo 28

347 46 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante toda su vida jamás se le pasó por la cabeza el hecho de ser diferente a sus amigos, a sus padres e incluso a su abuelo, sin embargo, en ese momento no sabía qué pensar. En ese momento la persona que tenía enfrente quien no era nadie en su vida le decía que no era un humano o no completamente lo era. ¿Qué clase de broma le estaban jugando en ese momento?

Quería dejar de recibir tantas noticias que únicamente le están haciendo mal. Primero fue Alice y ahora resulta que él también es diferente.

—Aun no termino de entender todo esto — hablo de manera lenta, su mente aún no terminaba de entender todo lo relacionado con lo que se supone que era — ¿Entonces que soy? — su voz se quebró en el momento en el cual dijo aquellas palabras — si no soy un humano ¿Qué soy? — volvió a repetir, no creyendo lo anterior dicho por su abuelo, que clase de broma era esa del hijo del rey demonio.

—Perdónanos por haber ocultado toda esta información — Sullivan mencionó mientras intentaba tomar de nueva cuenta una de las manos de su nieto — pero quiero que entiendas que todo esto fue por tu seguridad y solo por eso.

Iruma no pudo evitar soltar una risa sarcástica ante todo lo mencionado por su abuelo, es que le costaba creer que todo lo que estaba haciendo era por él. Iruma en ese momento necesitaba saber quién era. ¿Dónde pertenece realmente?

—¿Puedes decirme la verdad de una vez por todas? — la situación en ese momento ya le estaba estresando, su abuelo únicamente le daba vueltas a todo el asunto y no decía nada de lo que él realmente quería saber.

—Cómo ya te había dicho Iruma, eres el hijo del último rey demonio — contestó de manera tranquila. Entendía el por qué su nieto se negaba a creer todo eso. La mayor parte de su vida la disfruto como un humano, sin la necesidad de tener que ir al mundo demoníaco a recargarse en temas de vitalidad y fuerza, no como él que era un demonio al 100%.

—No puedo creerlo así de la nada — respondió.

—No necesitas creerme en este momento, pero cada cosa que te digo es porque cosas realmente malas y complicadas comenzarán a ocurrir y tienes que poder enfrentarlas.

—¿Cosas como qué? — pregunto un poco más tranquilo de la situación, aunque aún tenía sus dudas que hasta el momento no eran disipadas.

—Las cosas en el inframundo se están saliendo de control y necesitamos de un nuevo rey — expresó con una mirada seria — yo no puedo hacerme cargo como se está planeando en este momento, porque yo no soy un sucesor — la presión en la palma de Iruma se hizo más fuerte — también planean deshacerte de ti por ser un supuesto impostor — en ese momento el rostro de Sullivan se transformó en uno completamente diferente al que Iruma suele ver de manera constante.

En él se podía notar el gran enojo que tenía en ese momento, la expresión era distinta, era como si la persona o criatura que tenía enfrente suyo no lo conociera y fuera completamente extraño a su persona.

Lo Que Oculta La Noche | IruAzz || EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora